• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rastrear movil por imei

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
538
Puntos
18
hola, me robaron un galaxy s2, y tenia instalado el account, pero siempre me da sin conexion, y pienso que lo han restaurado y por eso no lo localiza, se puede hacer algun tipo de rastreo o algo con el imei?
gracias
 
nadie sabe nada?
hay alguna aplicacion para que aunque se restaure el movil siga funcionando para buscarlo?
gracias
 
Si lo han restaurado nada... dar el IMEI a tu operador y que lo bloqueen...
 
Y si te lo han robado, denuncia a la policía. Ellos sí pueden :)
 
la policia me dijo que necesita una orden judicial para hacer un seguimiento del movil, si no que nada, y mi compañia me dice que no lo puede bloquear pq venden los moviles libres y por eso no pueden(yo creo que no quieren, pero....)
Lo que seria interesante es saber si hay alguna aplicacion que no se borre aunque restauren el telefono, mas que nada para futuras ocasiones
 
sanmames pues debes meter una denuncia reportarlo como robado a la policia y despues a la compañia y de ahi si podra ser blokeado bueno aqui si pasa xD
 
Si haces un hard reset y demás, nada, todo se borra... es imposible que se mantenga, al menos que sea una aplicación nativa ya integrada en la ROM que no se pueda borrar...
 
Hay aplicaciones de anti robo como Cerberus que te dejan integrarlas dentro de la ROM, por lo que si haces un hard reset siguen estando instaladas, aunque no lo he probado y no se cuán efectivo es.
De todos modos, si cambian la ROM, estás jodido igualmente jejeje.
 
pero con el cerberus gratuito o con el de pago?
 
pero con el cerberus gratuito o con el de pago?

Es una versión de prueba gratuita durante una semana la que hay en Google Play. Luego puedes comprar una licencia de por vida a 2.99€ desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por una única vez. La licencia está asociada a la cuenta de Cerberus que creas. Si tienes varios dispositivos (hasta 5), puedes utilizar todos con la misma cuenta.
 
y gratuita hay alguna aplicacion que no se borre al restaurar, o que sea complicada de quitar
 
y gratuita hay alguna aplicacion que no se borre al restaurar, o que sea complicada de quitar

Para mi cerberus es lo mejor.

Hombre como alternativa gratuita la que saco Google por ejemplo, Android Device Manager pero es muy simple y con limites. Puede resultar un truño.
 
yo tenia la de sansung, y no me valio para nada, nose si esque tienen el movil apagao o restaurao, pq da siempre sin conexion, y un par de veces q dio conectao no consiguio encontrarlo, tb hay que decir que se conecto muy poco tiempo
 
lo interesante seria una que aunque restauraran no se fuera, y siguiera instalada para asi poder buscarlo, pq hoy en dia cualquiera sabe restaurar un movil con los botones
 
A no ser que sea algo directamente metido en el kernel lo dudo, y aun así no hay garantía.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
hay como, si tu tenias en tu telefono una aplicacion de rastreo movil. Me robaron mi telefono hace 3 meses, pero yo no tenia ninguna aplicacion instalada. Mi amiga me cecomendo a instalar el software expia i conectarlo con mi pc. Entonces lo hice y ahora estoy segura por mis datos que tengo en mi celu. Aqui puedes leer sobre los softwares espias http://www.espiaparamoviles.com/ . Suerte! y tendras cuidado con tu nuevo telefono.
 
Vale la pena pagar lo de Cerberus la verdad... es un pago en la vida por la mejor seguridad posible.
 
Arriba