• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón 30€

zastiu

Nuevo
Quería un ratón de unos 25-30€ para gaming.

Estoy dudando entre el Sharkoon Drakonia y el Krom Kovan. ¿Cuál me recomendáis, alguno de estos u otro diferente? ¿Merece la pena invertir un poco más e ir a por otro? Tampoco soy un jugador muy hardcore.

Muchas gracias.

Yo tengo el Sharkoon Drakonia y muy contento. Se adapta bien a la mano, es bastante grande. Tiene tres botones laterales y uno para cambiar dpi. Respecto al viejo convencional que tenía noto que se adapta mejor a la mano, mejor ruleta y para CSGO va más fino, es más preciso.

Del otro ratón ni idea.

El Sharkoon Drakonia con ese presupuesto es perfecto, es un ratón robusto, con buena configuración, y todo lo que dice el compañero. Del Koban no se decirte tampoco, Nox Krom hace buenos periféricos al menos en tema de auriculares, pero en ratones no sabría decirte. Otra opción buena sería el SteelSeries Rival 100.

Muchas gracias a los dos.
Voy a pensármelo a ver que hago.

Sharkoon Drakonio sin duda, llevo casi dos años con él y perfecto, y te lo digo yo que llevo casi 2 años jugando al CSGO y no me ha fallado nunca. Eso sí, si puedes permitirtelo, me iria a un Steelseries o a un Razer Deathadder, pero si no no te preocupes que el Sharkoon Drakonia es muy buena opción

Sharkoon Darokia es perfecto (yo y un amigo tenemos el negro). Es un ratón muy robusto, cómodo, grande (tengo la mano grande) y es muy preciso y cómodo. Llevo justo hoy un año con él y estoy encantadísimo.

La luz del Drakonia se puede modificar, cambiar de color?

Yo también tengo el Drakonia verde y va genial. Eso sí, es grande y cuesta adaptarse. En el mío, las luces son verdes y el logo puedes cambiarlo entre verde/azul/rojo.