• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Raton 35-40€

aosc98

Chapucillas
Hola chapuceros, recientemente se me ha roto la rueda del ratón y no tengo la garantia en regla, me gustaría comprarme un ratón "Algo decente" por unos 35-40€.
He visto los Steelseries Rival 100 por unos 33€ y tiene buenas reviews pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones y opciones de compra.

Hola chapuceros, recientemente se me ha roto la rueda del ratón y no tengo la garantia en regla, me gustaría comprarme un ratón "Algo decente" por unos 35-40€.
He visto los Steelseries Rival 100 por unos 33€ y tiene buenas reviews pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones y opciones de compra.
Buah, te digo el mío, viene al pelo al precio. El Neon de Ozone, me encanta, no puedo decir otra cosa. Aunque en sí ya es gusto personal, quitando alguno que otro que pueda no ser muy bueno, lo que prefieras tú, colores, marca, dpis (muchos son innecesarios xD)... Saludos

hola mira si quieres abajo raton para shooter tienes varios modelos

Por ese precio de lo mejor el Sharkoon Drakonia. Medio foro lo tiene y hablan maravillas de él.

+1 por el rival 100

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Por ese precio de lo mejor el Sharkoon Drakonia. Medio foro lo tiene y hablan maravillas de él.

+1 yo lo use durante 2 años y aunque lo cambie por un Razer deathadder he de decir que no tiene nada que envidiarle al drakonia un saludo

Tampoco hay que pasarse xD. Si te interesa, yo tengo en venta un drakonia en el subforo de ventas.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk