• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón -50€

PhantomBeta

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
206
Puntos
43
Edad
29
Buenas a todos,
Me he comprado un PC nuevo, y básicamente he cambiado todo mi setup (antes tenía un portátil) y necesito un ratón.
No necesito nada especial, juego sobretodo RPGs, y alguna partidas sueltas a PUBG o Apex Legends (Nada competitivo), no soy demasiado de FPSs.
Tengo la mano mas o menos grande: 21 de largo por 13 de ancho. Y el tipo de agarre que mas se adapta a mi es el de garra.

El ratón tendría que ser en blanco y a poder ser por menos de 50€.

Los que me habían recomendado son el Endgame XM1 y el Roccat Burst Pro (que no lo encuentro por ese precio la verdad), pero no sé si podéis recomendarme alguno que me pueda convenir más o si pensáis que esos son buenas opciones.
 
Si lo quieres full blanco te resta muchas posibilidades.
Te iba a recomendar el g502 SE por 42€ en amazon pero no gustará el color
 
Si lo quieres full blanco te resta muchas posibilidades.
Te iba a recomendar el g502 SE por 42€ en amazon pero no gustará el color
Mas que nada es porque todo el PC será blanco, visualmente me gusta el hardware en ese color y también lo será el teclado y los auriculares, entonces tener el ratón de otro color me da TOC jeje
Que hasta ahora tenía un Mars Gaming baratero que compré en una tienda de mi pueblo por 12€ pero es rojo, MUY rojo y no me pega nada xD

Que a ver, el que me propones lo he visto ahora que es una oferta flash a ese precio y no me disgusta nada la verdad.
 
Yo estaba muy contento con un Logitech G203 y encima lo hay en blanco, te lo recomiendo la verdad, un saludo
 
Gente, he visto que en la web de Logitech tienen una versión del G502 Hero llamada KD/A pero no la veo en ninguna tienda mas que en la web oficial (Donde está la otra versión al doble de precio que en Amazon, Media Markt, PCComponentes, etc), sabéis si es que aún no ha salido o si fue una edición especial que ya no se vende o algo por el estilo?

 
El G305 en blanco es un raton económico, para agarre de garra y que va a las mil maravillas. La única pega es que va con 1 pila. Nosotros hemos comprado un pack de pilas recargables con su cargador para tener siempre una cargada. Muuuy recomendable.
 
*1 al g305.
 
Arriba