• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón 60E + o -

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Pues bueno ahora con el nuevo PC me apetece acompañarlo de un buen periférico y he decidido aumentar un poco el presupuesto que tenía...

Después de mucho ojear creo que estas son las opciones que manejo (Sé que muchos me dirán los corsair, pero sinceramente no puedo con ellos, los veo demasiado demasiado feos xDDDDD)

Por lo que respecta al uso... ahora a lo que más le doy es a CS:GO pero que juego de todo, que si Nba, que si minecraft, que si mad max, que si tal que si pascual, de TODO xD. Lol No, por ejemplo xD (Smite antes le daba y quizas vuelva, pero paso de que tenga 549945 botones)

Presupuesto: 60-65

Roccat Kone Pure (White) --> Me mola mucho mucho el diseño y las características. Aunq viendo la Review que no tiene pruebas, no se como se comporta el Sensor.

Ozone Argon (Black) --> Me gusta más el ocelote pero creo que el Black acompaña mejor a mi próximo Strike Pro ^^. Viendo la Review me gusta bastante tanto diseño como características y esa zona engomada de los laterales.

Ozone Neon --> Me gusta menos físicamente, pero el sensor parece que se comporta de perlas.

Krom Korps --> Me gusta bastante (Buena calidad-precio), fabricado con buenos materiales, pero tiene un punto (No se cuál) que no me acaba de convencer xD

Drakonia Black --> Está ahí... xD no lo descarto pq es un ratón que ya ha sido muy probado y todo, pero viendo la review de EsquizoLOL eso de que sea plasticucho malo malo pues no se xD

Logitech g402/g502 --> El diseño es curioso, no me desagrada, y también se ve que está muy bien. Pongo tmbn el 402 por si no cambia mucho y está 12 euros más baratiko... pueeees que no sobra la money xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a la alfombrilla... la necesito pequeña y estaba entre la Ozone Ground Level S o la SteelSeries QcK Mini. Cuál recomendáis?

Me quedaría con el Argon, la versión que mas te guste, es un buen ratón aunque algo caro... pero si prima el diseño es buena elección.

Yo el G502 y alfombrilla de 87 centimos de artscow

Ah me olvide de poner el cougar 600M negro q tmbn me gusta bastante

Yo el G502 y alfombrilla de 87 centimos de artscow
+1

Tanta gente lo quiere que estoy por poner el mio a la venta ya y coger el corsair pa probarlo xD

Las alfombrillas de artscow estan de pm, pero la mia la tengo en el curro, ya que la steelseries se desliza mejor

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Yo uso la steel series porque es mas grande y fina, la otra la tengo guardada para cuando se rompa esta.

yo tengo el 402, me lo pillé por 25€, nunca he tenido mejor ratón, el 502 me parece que los botones macro de arriba son demasiado grandes si vas a jugar a CS:GO, si no, pues también imagino que está bien, logitech para mi la mejor marca calidad y durabilidad, de alfombrilla, steelseries grandita si tienes espacio, y pa toda la vida! :D

Compre el g402 hace un par de dias y contentisimo con el.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El m65 es cojonudo

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk