• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton bueno bonito y barato.

Sampi

Chapuzas Senior
Bueno pues hasta ahora estoy tirando siempre con ratones genericos de 10 euros, y visto que me duran una mierda, estaba pensando en dar el paso y pillar algo decente, con la esperanza de que al menos me dure mas.
Cual seria la recomendacion "mainstream" actualmente?
Y sobre todo un precio ajustado, prefiero no gastarme 80 euros en un raton S:
Un saludo y gracias.

Depende del uso que le quieras dar y el tipo de juegos. Pero como primera opción yo pondría el Logitech G502 y en segunda el Corsair M65 (no llegan a 80 euros, pero casi XD).

Si lo quieres más económico, el Sharkoon Drakonia.

Yo tengo un sharkoon drakonia, muy contento, si no quieres tropecientos mil botones, para qué pagar más? 😋

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Principalmente busco algo que no se rompa xd.
Por lo demas no tengo preferencias de ningún tipo.

No haya nada que no se rompa... Pueden durar más o menos, tener más o menos suerte, pero al final todo acaba muriendo... (obsolescencia programada vamos). Los que te he puesto todos son buenos y de fiar en cuanto a calidad y durabilidad, aunque cada uno es un margen de presupuesto claro.