• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton con agarre "claw/fingertip" BBB ?

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Buenas nochessssss

Tengo un logitech G9x que esta haciéndome extraños, parece que carga los perfiles que le da la real gana y constantemente tengo que andar dandole al botoncito que tiene debajo, cerca del sensor laser.
Con lo que me veo sin ratón en poco tiempo y estoy buscando un sustituto económico.

Tengo la mano algo grande lo cual me obliga a coger los ratones con los "dedicos" y los arqueo un poco, de ahí el titulo!

Que modelos conocéis que no pasen de los 50€ a poder ser...

Un saludo y gracias de antemano.
 
pues vaya, el Zalman Knossos GM4 miratelo a ver si te gusta aparte de los mencionados
 
Mirare reviews de ambos y a ver en video como se ven xD
Se pueden encontrar en cadenas como mediamarkt para toquetearlos?

Gracias!
 
Los Razer creo que si, pues el otro día vi cascos de ellos, así que supongo que también tendrán ratones.
 
Me siento algo estúpido pero resulta que el perfil del logitech hace extraños pq a veces, al encender el pc, no carga el logitech gaming software, si carga la aplicación funciona normalmente... de momento dejare el tema aparcado.

Muchas gracias a todos por la ayuda majos. ( de todos modos me he encaprichado así que igual me doy un gustazo este agosto xD )
 
No hay ninguna versión nueva del software?
 
Teoricamente tengo la ultima :cabezaloca:
 
Arriba