• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton corsair m65 rgb

Jesus Z

Nuevo
Buenas!!

Despues de leer y re-leer en el foro la recomendacion de este raton, voy a pillarmelo, solo una duda... ¿ Que tal de tamaño ?, Me gusta mas bien los ratones pequeños, ahora mismo tengo unos logitech g500, y no estoy para nada comodo... ¿Alguna otra recomendacion?

Gracias!!

PD. Estoy buscando el teclado teclado ozone strike pro, y no hay manera de pillarlo ni en pc-componente ni por amazon, ¿alguna otra pagina de confianza?

El ratón no es pequeño, tp muy grande.

Otra pagina para comprar perifericos, Vs Gamers ;)

Yo iría mejor a por un ratón con sensor óptico pixart/avago 3310, así evitas aceleración.
Si lo quieres de un tamaño más pequeño que el logitech g500 te recomiendo que mires Zowie fk1, fk2, evo 2... Luego esta el roccat pure military, mionix avior 7000 y alguno más, que para mi valen más la pena.

Yo lo tengo y contentó con el
No es grande ni pequeño
Depende de tu costumbre de agarré
Yo soy de tipo gara
Tiene muy buen sendor laser y los swich
Estaba entre el y evga torq , pero este me gusto mas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Al final me he pillao el corsair, a ver si es el definitivo en una buena temporada!! Ya os contare!!! Gracias a todos

Al final me he pillao el corsair, a ver si es el definitivo en una buena temporada!! Ya os contare!!! Gracias a todos

gran eleccion, no te vas a arrepentir de la compra, le tengo desde hace tiempi y es una maravilla :sisi3:

Yo también lo tengo y encantado con el.
El mejor raton que he comprado en mi vida y sin exagerar, ya lo veras cuando lo toques, lo veas y lo uses.

Yo también lo tengo y encantado con el.
El mejor raton que he comprado en mi vida y sin exagerar, ya lo veras cuando lo toques, lo veas y lo uses.

Joder tu, le estas vendiendo una peliroja eh XDDDDDD

Joder tu, le estas vendiendo una peliroja eh XDDDDDD

Una pelirroja mínimo XD

La verdad que por el precio no esperaba menos, pero si, rebosa calidad por todos lados, y, porqué no decirlo (modo Íker Jimenez on), es precioso, o al menos para mi XDD :babas::babas::babas:

155b3ddc2093840dbebd28b5df48b7bb.jpg

e0fe88354d2b1586bb7ed6f346f0f2ae.jpg

Para ver los colores y el tamaño
En calidad no encontre nada parecido al este

Buenooo, llevo un par de dias con el raton, y la verdad que al principio me costo un poco, le deje las pesas, y al rato empezó a dolerme la muñeca... Ahora que me fijo, juego levantando un poco el raton, quitando las pesas, todo de lujo, lo unico que veo, esque la rueda se me queda un pelin mas alante, y no llego tan comodo como con el raton viejo (no tengo una mano muy grande), pero bueno, por lo demas sin problema!!

P.D, al final me pille tambien, el teclado de gigabite aivia, y es............... UNA PASADA!! :D

Pues tenemos el raton y teclado eguales [emoji1]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues no son eguales [emoji20]

Yo le quite dos de las tres pesas al m65 , me resulto un pelin pesado xD