• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton csgo

JaviSanBlas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
205
Puntos
0
Edad
54
Buenas pues mi actual gigabyte M8000X esta muriendo y necesito cambiar el ranton. Lo usare principalmente para csgo (no necesito que tenga muchos botones con dos laterales me vale). Decir que necesito buenas calidades, le dedico bastantes horas al pc y no puedo comprar un raton cada año. he visto el steelseries sensei y el razer deathadder y tienen buenas opiniones. algun raton mas por ese rango de precios o un pelin mas barato si se pudiera.

pd: e visto el sensei raw que en teoria es el mismo raton que el sensei pero sin la pantalla de debajo del raton, tiene el mismo sensor y la misma precision?

un saludoooo!!
 
Yo te recomiendo el corsair m65 que es un señor raton :sisi3:
 
presupuesto?¿
 
presupuesto pues en torno a lo que valen el razer y el steelseries que digo arriba unos 60. 70 euros.
 
Logitech G502 es otro ratón a tener en cuenta
 
Logitech G502 es otro ratón a tener en cuenta
+1

Yo lo tengo desde hace un par de meses y solo puedo decir cosas buenas. 11 botones totalmente configurables y un software muy intuitivo. 100% recomendable

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cualquiera de esos te vale, pero si el uso prioritario es csgo, ves al corsair

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
de los zowie y el razer deathadder no veo que nadie hable. por que¿
 
Yo tengo el krom korps y es muy bueno, además, la estructura al ser de metal, es muy resistente y estable. Yo que soy de matar de headshot desde distancias largas, me viene bien porque es algo pesado, lo cual te impide que te vayas al 5° coño para disparar

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Muy buena, aunque me parece en su precio correcto, al fin y al cabo ya es un modelo "viejo". Y el deathadder 2013 ya se ven por unos 45 de primera mano

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el logitech 402 y va como al seda, 2 botones laterales, 2 botones para cambiar los dpi y un boton para franco ( de este ultimo tenia mis dudas pero una vez lo pruebas te vuelves adicto) y 4 gomas para deslizar de buen tamaño. De este lado del Gran charco me costo como 25 euros (385 pesos mexicanos) a ese precio nada mejor.
 
Arriba