• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton "discreto" 30€ maximo

leonj

De profesión Chapuzas
Hola!

Busco un raton para jugar a juegos como (GTA V, Battlefield, Age of Empires, Company Of Heroes...) y los usos basicos de un ordenador mas photoshop.

Que no sea ni una feria ni un transformer.

Sobre el tema de lucecitas... que se puedan cortar.

Botones... con dos mas los tipicos me conformo.

El raton actual es un Logitech B100.

Sharkoon Drakonia

Gracias a todos por contestar.

El drakonia en negro me sigue pareciendo feo... no me termina de convencer las escamas.

Entre el nox koban y el nox kadru con cual os quedariais?

Hay alguna otra alternativa?

Como ratones discretos yo te diria que mires los steelseries, creo que el rival 100 vale 30/35€ me parece, miratelos, y sino, tanto los nox que te ha comentado el compañero, de los dos he leido que el kadru tiene muy buena pinta, hay un review en esta misma pagina.

Y si te gustan, por un poco mas, tienes un newskill renshi y un steelseries kinzu, mirate las opciones que te he dicho, mas ya no conozco ��

Y si te gustan, por un poco mas, tienes un newskill renshi y un steelseries kinzu, mirate las opciones que te he dicho, mas ya no conozco ��

El problema es que ya se sube de los 30€... y por 40 esta el gigabyte xm300 que me iria a por el de cabeza.

Sobre los nox he visto que el kadrun no lleva interruptores omron y el koban si.

Última edición: