• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón ergonómico para trabajar (mano grande)

cepheusnet

De profesión Chapuzas
Pues eso, busco un ratón ergonómico, que no me joda el túnel carpiano, para trabajar.

Nada de juegos, no necesito tecnología láser ni leds. Prefiero de cable, nada de inalámbrico.

¿Alguna recomendación?

En verdad láser no suele ser par juegos, es mas los láser se suelen usar mucho en oficinas.
Laser no te da mas precisión, si no que tr permite usarlo en mas superficies como por ejemplo cristal.
Unos muy típicos para trabajo son los láser logitech mx

En verdad láser no suele ser par juegos, es mas los láser se suelen usar mucho en oficinas.
Laser no te da mas precisión, si no que tr permite usarlo en mas superficies como por ejemplo cristal.
Unos muy típicos para trabajo son los láser logitech mx
Como cuál? Me interesa que me recoja bien la mano, usar el ratón con la palma y no en "garra".

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El logitech mx master es la joya de la corona de logitech.

En mi opinión depende mucho de la persona y el uso que le de, por ejemplo yo que trabajo de desarrollardor el g600 de logitech que era para juegos de rol me fue el mas util, puesto que asignaba acciónes a cada botón que me fuera util en cada caso.

Yo te recomiendo ir a media mark probar el qie mas comodo tr sea y tener en cuenta si vas a usar botones laterales como macros o si vas a usarlo en superficies difíciles de detectar para pillar un laser

Si dices presupuesto mucho mejor, solo para entorno ofimatico?¿

Si dices presupuesto mucho mejor, solo para entorno ofimatico?¿
Únicamente ofimático, muchas horas.

Ni juego ni utilizo personalización de botones.

No problema con presupuesto. Lo importante es la ergonomía y que descanses bien la mano sobre el ratón.

Trackball Logitech Marble

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Trackball Logitech Marble

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
Gracias ripa72

Entiendo que un trackball se mueve con la bolita y no con el movimiento de la mano.

Lo que sí busco es que sea un ratón de movimiento tradicional, por desplazamiento de la mano.