• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton gamer 40/55 euros

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
holaa todos chapuzillas busco un raton de gaming con 4 botones en el pulgar y de calidad , vamos k no se rompa cuando clikee como una perra me da igual marcas tengo unas manos normales ni grandes ni pekeñas me recomendais alguno¿
 
En ese rango de precios difícilmente vas a encontrar alguno con 4 botones, la mayoría llevan 2 en el pulgar. Yo te recomendaría el SteelSeries Rival.
 
Especifica un poco mas lo que quieres, para que tipo de juego, tamaño...
 
Juegos como wow .. k soy mago dps y se ke pide tirar un monton de mierdas k si luego logea a tu heal o tankea esto .. jajajaja vale pues kitemos el tope de presupuesto ..solo decirme uno de 4 teclas en el pulgar xfavor ..tamaño pues normal .. ahora tengo el net way viruz .. k es una mierda y algo asi kiero en tamaño claro .. xd gracias
 
No entiendo muy bien que tipo de raton quieres, pero creo que el naga seria perfecto para lo que buscas y como dices que quitas el tope de dinero
 
Juegos como wow .. k soy mago dps y se ke pide tirar un monton de mierdas k si luego logea a tu heal o tankea esto .. jajajaja vale pues kitemos el tope de presupuesto ..solo decirme uno de 4 teclas en el pulgar xfavor ..tamaño pues normal .. ahora tengo el net way viruz .. k es una mierda y algo asi kiero en tamaño claro .. xd gracias

Si juegas al WoW y no tienes tope de presupuesto, la mejor opción es el Razer Naga.
 
ostias una cosa es no tener tope y otra es ese precio ...
 
Logitech G502? has mirado ese?
 
Yo estoy encantado con mi G502, es un buen bicharraco ;)
 
Arriba