• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón gaming ambidiestro (40-50)€

Gescof

Chapucillas
Buenas, pues justo lo que pone el título: estoy buscando un ratón de características "gaming" que sea de modelo ambidiestro, puesto que soy zurdo y los ergonómicos -la mayoría- son para diestros y tampoco me gustan los que hay para nosotros.
Me he fijado en este de Gskill que por su precio me parece muy interesante y bastante personalizable, he leído la review de aquí y alguna otra y me convence, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo.

Ambidiestro solo conozco el steelseries rival 100, lo tienes por 32€ en algunos sitios, hasta 4000dpi y rgb, nose que tal sera el sensor...

Steelseries, Zowie....tendrias que buscar el raton clasico porque los ratones gamer de hoy suelen ser ergonomicos.
El problema es que son marcas caras y con 50€ vas justillo cuando por esa pasta compras otros con mejores caracteristicas.
De todos modos ratones ambidiestros como tal pocos hay.
A mi me gusta mucho el Renshi, es el raton clasico que se puede usar con las dos manos,tiene uno de los mejores sensores laser del mercado, botones Omron de 5 millones de pulsaciones y te entra en el presupuesto, es muuuucho mejor que un Steelseries a mismo precio, pero aun con todo eso, como ves es un raton diseñado para la mano derecha.
Que yo lo he tenido en la mano y me parece que funciona bien con las dos, pero segun Newskill es asi.
http://www.newskillgaming.com/es/renshi/

Vale, ¿y qué me podéis decir del que he propuesto? El Gskill MX780.
Aparte de este, Steelseries es una marca que me gusta y de hecho uso la Qck que me parece de las mejores alfombrillas; me fijé en el modelo antiguo del Sensei, pero sale muy caro y por ese dinero me miraría otras opciones en Razer.
Gracias por las respuestas.

Vale, no vi el enlace.
Es un raton que va de vicio, pero vamos....menos ambidiestro que eso poco.

Vale, no vi el enlace.
Es un raton que va de vicio, pero vamos....menos ambidiestro que eso poco.

Es configurable, se pueden cambiar los slides de los laterales para hacerlo "zurdo", aparte de la altura y peso.

Sip, lo se, pero pense que buscabas otra cosa.
Es un raton ergonomico que como es modular se puede hacer zurdo, yo pense que buscabas un raton que se pueda usar con las dos manos para gente ambidiestra, lo entendi mal.
No se si hay mas ratones modulares por ahi, se que Mad Catz tenia alguno, y Razer y alguno mas hace ratones zurdos especificos aunque me imagino que seran caros, o al menos mas de 50€.

Si te mola el Gskill es un muy buen raton y muy comodo.
https://elchapuzasinformatico.com/2016/03/g-skill-mx780-rgb-review/