• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón gaming barato

Hellrunner

Nuevo
Bueno, por fin me registro y escribo mi primer post después de mucho leeros, jeje. Para mediados de agosto tengo pensado pediros un presupuesto de nuevo pc, pero aparte buscaba también un ratón gamer barato, y leyendo varias cosas por ahí vi que en plan barato recomendaban ratones de la marca A4Tech. En concreto me ha gustado, por prestaciones/precio, el siguiente:

http://www.4frags.com/catalog/produ...n+a4tech+x-718bk++-+oscar++-+3200dpi+-+optico

¿Qué os parece? ¿Qué me recomedaríais por unos 20€? Sé que no se le puede pedir peras al olmo, por eso os pregunto a los sabios. Con que vaya decente en juegos me conformo, no necesito tropecientosmil botones configurables ni 50k dpi

Gracias por vuestro tiempo

Perdón, me contesto a mí mismo, veo que ahora lo tienen en Aussar (que creo que antes no lo tenían), así que para cuando pida el presupuesto de pc lo incluiría, así me ahorro los gastos de envío. De todas formas sigo interesado en vuestras opiniones

Yo tengo ahora mismo el G300 y vale la pena. Esta sobre este precio

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta

Y yo el sharkoon y es un pedazo de raton. La relacion calidad precio es excelente.

Vale, intentaré estirarme, por lo menos para llegar al sharkoon, porque el G300 + envío se sube un poco. ¿Qué tal amazon como tienda? Me sale el envío gratis si me registro de prueba en amazon premium. Me llama más el sharkoon por el ajuste de peso.

Por otro lado también he visto que el sharkoon viene bien para gente con las manod grandes, como es mi caso, creo que lo tengo casi decidido

Mira que he probado ratones... A4tech, Ozone y ahora mismo un Razer de 150 pavos... y con el que más satisfecho he estado es con A4tech... de 17 € un oscr 740bk o algo así... xDDD

Gracias Borja, ahora estoy dudando de nuevo :guiño: . Creo que el que dices debe ser un modelo anterior a este:
http://www.aussar.es/ratones/a4tech-xl-750bk-oscar-fiery-red.html
¿Entonces va bien esta marca? Es que nunca había oído hablar de ella, pero ha sido meterme en foros y sale mucha gente hablando bien de estos ratones. Preguntaré a Aussar si van a reponer stock para agosto (para pedirlo junto al pc) y si no ya me pensaría cogerme otra cosa.

Yo tmb he probado los a4tech y me gusto mucho la experiencia, el unico fallo k le encuentro es que el plastico es poco resistente a las ostias fuertes xD

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta

http://www.aussar.es/ratones/a4tech-x-718bk-oscar-3200dpi-optico.html

Juraría que ese es el mío, aguantó 3 años de ostias, y se rompió porque lo abrí para limpiar y se me rompió una pieza de plástico.

El Ozone Radon Opto, a la primera ostia (simplemente golpeando la base contra la mesa, no fuerte), el soporte de la rueda se jodió y me quedé sin rueda, eso con un uso de 2 meses...

Si, es ese, salvo que tenía el óptico, claro, de hace 3 años por lo menos ajjaja

Bueno, aunque ya lo he comentado en el foro de presupuestos, al final me decidí por el Drakonia, y ya lo tengo en casa. Tienen una pinta genial! Me gusta el tacto y el tamaño es ideal para mi mano. Lo cierto es que por el precio que tiene es una excelente compra.
Gracias a todos!