• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón Gaming ¿desconfigurado?

Saito_25

Friki informático
Bueno, tengo un problema un poco raro. Me compré hace algún tiempo el LASER GAMING MOUSE GM-400L.

La cosa es que modifiqué dos botones que tiene al lado del pulgar para que fueran la "Q" y la "M". He vuelto a modificar esas teclas, pero aunque en el programa, que viene con los drivers, se quede modificado, realmente las tecla que asigné no cambian; siguen siendo la "Q" y la "M".

He probado a desintalar el programa, pero nada... He probado el ratón en otro ordenador donde no tengo instalado el programa y las teclas se han asignado como la "Q" y la "M"... Así que, ¿se ha modificado desde el mismo ratón? =/.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.