• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón Gaming estilo sencillo o sobrio

krlos_

Nuevo
Busco un ratón para jugar apto para cualquier tipo de juegos. Solo pido que sea de diseño sencillo dado que el estilo gaming no me va mucho, y a ser posible que tampoco sea muy grande.

Precio sobre los 20-50€.

Ilustrenme, gracias.

Ya se que es un rango amplio pero es para que me aconsejaseis en mejor en calidad precio que tenga un diseño sencillo por ejemplo el Sharkoon no me gusta por su estilo llamativo.

¿El ozone es de lo mejor por ese precio?

Me gusta ese Ozone, como de ratones entiendo -1, solo conozco 4 o 5 sensores en los que fijarme, en la Euskal Encounter pensaba probar unos cuantos, en concreto los Zowie EC1 y 2 (eVo) y el FK, y luego algun Ozone y Steelseries.

Mi Razer DeathAdder BlackEdition lleva meses que a veces no hace click izquierdo o lo suelta si estas pulsando... Luego se tira 2 semanas o 1 mes sin hacer el fallo, es raro xD, tengo garantia hasta el 25 de julio, igual en la Euskal me lo cambian!

Si lo compraste en la tienda que va a ir, pues probablemente, aunque no sé, todo eso va por RMA hay que rellenar datos y demás, pero nunca se sabe.

Si lo compraste en la tienda que va a ir, pues probablemente, aunque no sé, todo eso va por RMA hay que rellenar datos y demás, pero nunca se sabe.

Fue en la que va, si, en ModPC. Lo compre ahi mismo vaya.