• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón gaming logitech g203, ¿ratón por 30-35€?

deadman

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
188
Puntos
28
Busco ratón gaming de 30-35€, que os parece el logitech g203? o que otro me recomendáis por ese precio? Primo mas la calidad de materiales, sensor , software que diseños extraños y luces. Saludos
 
el gigabyte xm300 estaba por menos de 25€ hace un tiempo, si lo encuentras... seria la mejor opcion junto al sharkoon drakonia.
 
Yo tengo un drakonia desde verano, y aunque es feo con ganas estoy muy contento con el. Se nota bien construido y tiene la cantidad de botones extra necesaria para ser práctico sin llegar a ser un engorro en mi opinión. Encima tiene RGB xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El drakonia si lo tengo mirado pero me parece demasiado grande, yo siempre he tenido ratones medios tirando a chicos y me parece muy grande y pesado. a parte de que me parece poco ergonómico, pero si es una de mis opciones.
 
La verdad que si que es bastante grande. En cuanto a peso lleva 6 pesas que se le pueden quitar, aunque yo las tengo todas puestas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tío, tengo el G203 que me lo compré hace un mes o así, y no puedo estar más contento, acaba de mirarlo y todavía no me creo que haya pagado menos de 40€ por ésto.

Eso sí, para gustos, colores, pero éste me va perfecto. Al software le doy un 8,5/10 por no ser extremadamente avanzado (si me dejaran guardar una lista de macros ya lo bordaban), pero vamos yo que lo utilizo para trabajar más que para jugar, agradezco poder ponerle rápidamente los macros a los botones sin tener que hacer malabares con el mismo.
 
Al software le doy un 8,5/10 por no ser extremadamente avanzado (si me dejaran guardar una lista de macros ya lo bordaban),

El logitech gamimg software permite asignar macros y guardar varios perfiles en la memoria interna del ratón. En ese modelo no trae perfiles, no estoy seguro sobre las macros.

Por cierto, si te estiras hasta los 53,95€ tienes en mierdamarkt el g502 en oferta, el mejor ratón para mi gusto personal y ese si tiene perfiles y macros.
 
El logitech gamimg software permite asignar macros y guardar varios perfiles en la memoria interna del ratón. En ese modelo no trae perfiles, no estoy seguro sobre las macros.

Por cierto, si te estiras hasta los 53,95€ tienes en mierdamarkt el g502 en oferta, el mejor ratón para mi gusto personal y ese si tiene perfiles y macros.

Buah, te debo una, estaba utilizando la memoria del ratón que al parecer sólo guarda un perfil, pero lo he cambiado a la del ordenador y ya está, tengo casi total libertad :salta:

Lo que pasa es que para crear otro perfil que no sea el predeterminado, tengo que añadir un juego, pues le he puesto el Chrome y así ya me deja hacer lo que quiera (no sólo en chrome).

Ahora sí que me mola hasta el software jajajaj, ¡muchas gracias tío! :brindar:

Y en cuanto a lo del G502, a mi me gusta más éste por ser pequeño, ultraligero e incluso por el diseño (discreto dentro de lo que cabe), pero vamos que soy consciente de que mucha gente prefiere el G502 sobre el G203/Pro, la cosa es probarlos y ver cuál se ajusta más a tu modo de empleo.
 
Arriba