• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton gaming, presupuesto de 80€

Alexdro

Nuevo
He mirado los tipicos razer, pero me estoy volviendo loco, he mirado las reseñas de esta pagina y bueno, ponen que esta muy bien el Razer DeathAdder Elite por 67€ que esta en amazon, tambien esta el Razer DeathAdder Chroma que vale bastante mas, 85€ creo, pero siendo peor este ultimo, que hago, pillo el elite y a tomar por culo? Juego muchos fps y tal, pero de todo en realidad vamos, ¿que me decis?

Gracias y un saludo.

He mirado los tipicos razer, pero me estoy volviendo loco, he mirado las reseñas de esta pagina y bueno, ponen que esta muy bien el Razer DeathAdder Elite por 67€ que esta en amazon, tambien esta el Razer DeathAdder Chroma que vale bastante mas, 85€ creo, pero siendo peor este ultimo, que hago, pillo el elite y a tomar por culo? Juego muchos fps y tal, pero de todo en realidad vamos, ¿que me decis?

Gracias y un saludo.

Yo recomiendo el G502

Y yo el senseiRaw jajaj es que a opiniones... los colores; al final uno va eligiendo hasta que llega uno que se le adapta mejor que los otros :p

La idea es uno que sea grande la verdad, y que sea algo simple, ese g502 no se si me lo parece o es algo pequeño, y el senseiRaw como que es DEMASIADO simple.

El g502 lo que se dice pequeño no es

El G502 es para mi gusto grande, si es por eso no te preocupes.

Gracias y un saludo.

El chroma es muy bueno, y más si buscas una ratón grande. Y el elite mejora ciertos aspectos y lo pule bastante así que puestos a elegir tírate a por el elite de cabeza. Es un muy buen ratón con un sensor buenísimo, gran ergonomía, materiales decentes (y según he leído mejores en el elite), buenos botones y peso comedido (entorno a los 97-100 gramos).

Bueno me lo estas vendiendo bien eh, creo que lo tengo decidido.

Si juegas fps te recomiendo un buen óptico, yo probé el corsair sabre optical y me enamoré, no sabría decirte más opciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El ratón si es principalmente para fps trata de que sea con cable (no inalambrico), optico, comodo (pruebalos antes en tiendas como Miedamarkt) y no te fijes mucho en el tema de los dpi. Busca uno con un buen sensor y por supuesto tan importante como el ratón es una buena alfombrilla. yo te recomendaria el logitech 502 (tiene el mejor sdensor del mercado), el rival 300 o el ec2 a de Zowie