Para uso todoterreno el Logitech g502 es muy competente. En ese aspecto creo que es el mejor que he probado, va bien en cualquier circunstancia. El agarre es cómodo, los materiales son buenos, tiene muchísimos botones (cosa que nunca está de más), el sensor es top y incluye RGB que tampoco está mal. Para un uso más enfocado a los juegos a mi gusto pesa un pelín demasiado si lo comparamos con otros ratones top del mercado (aunque, a la que te acostumbras, va perfecto igual. No digo que no puedas jugar perfectamente con él). En ese caso, recomendaría el Deathadder (si lo pillas bien de precio, si no es un disparate lo que vale), el Zowie EC2-A (este no lo he probado pero lo ponen por las nubes), el XM300 que calidad precio está muy bien (y más si buscas algo parecido al Razer) y el g402 que también dicen que está muy bien. Si no, con el g502 tienes la perfección en muchos aspectos y te cumplirá en muchos ámbitos. El M65 yo lo tengo en la versión láser y padece el mismo "problema" que el Logitech, un excesivo peso de base. Pero eso, si quieres indagar mucho, mira según medidas de la mano y el propio ratón para ver que es lo que mejor se adhiere a ti. Si no, el g502 es un valor seguro que no te va a defraudar.