• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón Gaming unos 50-60€

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
211
Puntos
0
Buenas estoy aqui porque estoy buscando una ratón gaming de unos 50-60€, es el primer ratón gaming que tendría y me gustaría escuhar por aqí recomendaciones!

Un Saludo!
Gracias!
 
El Logitech G502 es tu ratón.
 
+1

https://www.amazon.es/Logitech-Gaming-Proteus-Spectrum-Tunable/dp/B019DVCW3E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467582289&sr=8-1&keywords=Logitech+G502 EUR 59,95

http://www.coolmod.com/logitech-g50...egro-ratan-precio?virtuemart_category_id=1517

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Acabo de ver el Corsair M65 RGB por 39,99 de coolmod, cual de los dos es mejor( ya que el otro esta en 60€)??

el corsair tambien es muy buen raton, yo lo he tenido y ahora estoy con el G502, son diferentes en el tema de agarre, pero en materiales me parecen muy buenos los dos, bueno, yo tuve el m65 viejo, estos me imagino que estaran tambien bien; pero vamos si te puedes estirar al G502 es una gran compra que te debiera de durar tus buenos años
 
Que tipo de agarre tienes? Tamaño de mano? Tipo de juegos a los que iría destinado? Alguna otra característica como elevado número de botones, luces, etc?

Hay muchos ratones de buena calidad que oscilan sobre ese precio, aunque aquí siempre se recomienden los mismos pero no tienen porqué adaptarse a tus características personales.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el M65 Pro RGB y es impresionante en todos los aspectos.No se como es el G502 pero si compras el Corsair no te va defraudar.
 
A mi me han regalado el G.Skills y va bien, estaba acostumbrada a logitech, todo lo que tengo es de esa marca, estaba por comprar el G402 pero al regalarme este, pues ya tiro, y la verdad que muy bien y es totalmente configurable, de momento me gusta.
 
Otro voto para el G502 ;)
 
Que tipo de agarre tienes? Tamaño de mano? Tipo de juegos a los que iría destinado? Alguna otra característica como elevado número de botones, luces, etc?

Hay muchos ratones de buena calidad que oscilan sobre ese precio, aunque aquí siempre se recomienden los mismos pero no tienen porqué adaptarse a tus características personales.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Tengo un agarre mas de garra pero no del todo una cosa media, el tamaño de la mano es mediano no se xDD. Los juegos sobre todo destinado a shooters (call of duty, black ops, biosock...) a juegos del tipo de tomb raider, the witcher... los juego con el mando. Me gusta que lleve botones para shooters (granadas...) y tema de luces pues siempre están guapas jajaj.
 
Tengo un agarre mas de garra pero no del todo una cosa media, el tamaño de la mano es mediano no se xDD. Los juegos sobre todo destinado a shooters (call of duty, black ops, biosock...) a juegos del tipo de tomb raider, the witcher... los juego con el mando. Me gusta que lleve botones para shooters (granadas...) y tema de luces pues siempre están guapas jajaj.
MCasc_Cort mírate este, en la web hay un vídeo, está chulo, es sobre el ratón http://www.gskill.com/en/product/ripjaws-mx780-rgb---laser-gaming-mouse

Es láser, 8 botones, 8200 dpi, leds, y es totalmente configurable, es el que tengo.

Te pongo el enlace de pccomponentes http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_mx780_raton_gaming_rgb_laser_8200_dpi.html ahí cuesta 47.95€, en coolmod son 74.95€, más que nada para que veas los comentarios.
 
Es que las opiniones de los tres ratones son buenas jajajaj.
 
Para uso todoterreno el Logitech g502 es muy competente. En ese aspecto creo que es el mejor que he probado, va bien en cualquier circunstancia. El agarre es cómodo, los materiales son buenos, tiene muchísimos botones (cosa que nunca está de más), el sensor es top y incluye RGB que tampoco está mal. Para un uso más enfocado a los juegos a mi gusto pesa un pelín demasiado si lo comparamos con otros ratones top del mercado (aunque, a la que te acostumbras, va perfecto igual. No digo que no puedas jugar perfectamente con él). En ese caso, recomendaría el Deathadder (si lo pillas bien de precio, si no es un disparate lo que vale), el Zowie EC2-A (este no lo he probado pero lo ponen por las nubes), el XM300 que calidad precio está muy bien (y más si buscas algo parecido al Razer) y el g402 que también dicen que está muy bien. Si no, con el g502 tienes la perfección en muchos aspectos y te cumplirá en muchos ámbitos. El M65 yo lo tengo en la versión láser y padece el mismo "problema" que el Logitech, un excesivo peso de base. Pero eso, si quieres indagar mucho, mira según medidas de la mano y el propio ratón para ver que es lo que mejor se adhiere a ti. Si no, el g502 es un valor seguro que no te va a defraudar.
 
Exacto, el g502 es bastante pesado y puede ser algo grande para un mano de tamaño medio, además de que se ajusta más a un agarre palmar. El zowie lo veo recomendado siempre para tu tipo de mano y agarre, lo único es que no es un ratón muy vistoso por así decirlo. Si echas un vistazo a la esl csgo que se está disputando ahora, muchos de los jugadores van con el zowie. Antes de nada, mi recomendación es pasarte por media markt, suelen tener tanto el g502, g402, M65 y deathadder, pruébalos y comprueba la comodidad con tu agarre.

Yo tengo un Roccat Kone, es algo más pequeño que los logitech, muy ergonómico y ligero. En vsgamers está por alrededor de 50€ y estoy muy contento con el.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el g502 y encantado.
 
El g502 es un buen raton para todo no es especifico para genero, tambien es algo grande y para los que les gusta un raton mas normal y liviano puede se incomodo, el M65 tiene el mismo sensor pero esta mas enfocado a FPS es algo mas pekeño, con el mismo sensor esta tambien el G303 que este seria mas libiano y de un tamaño mas normal todos lleban el 3366 de sensor que es de los mas precisos mas que el 3310 si lo que quieres es un raton con muchos botones el G502 los demas son mas FPS, lo mejor es que los pruebes como te dijeron mas arriba a mi el 502 me parece que es el mejor por su sensor y sus botones, pero tambien se que puede ser algo grande si se tiene una mano mas normal y no una manaza como la mia XDD
 
Pues creo que lo pillaré, si veo que me va muy incómodo y demás tramitaré la devolución y pillaré otro.
 
Arriba