• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton gaming

Barquinsa

Nuevo
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
35
Hola a todos!!
Quería que me aconsejarais un ratón entre los cuales me han gustado:
- Logitech G502 Proteus Core Gaming Mouse
- Corsair M65 RGB Laser Ratón Gaming 8200 DPI
- Cougar 700m

Tengo un presupuesto de 90€. Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos ratones o si por el contrario preferís otro.
Un saludo!!
 
Yo tengo el corsair y me encanta es muy cómodo y cumple todas mis expectativas.
 
Yo estoy encantado con el SteelSeries Sensei
 
Yo voto en el Corsair y Cougar.
 
No me había dado cuenta que el G502 es óptico, tengo entendido que son más precisos los láser. Así que descartado
 
Yo tengo entendido hoy en dia laser o optico para jugar no hay diferencia y te van a dar el mismo rendimiento.

Yo estoy encantadisimo con el g502, tanto por precisión, software, los botones que dispone... y tiene 12000 dpi creo, una burrada
 
Yo tengo el Logitech G502 Proteus Core Gaming Mouse y muy contento con él, de hecho no notas que es óptico.
Si juegas a FPS a mi me resulta bastante cómodo, rápido y ergonómico.
 
Lo del laser es mas que nada para algunas superficies que no va bien el optico, pero vamos... pocas y siempre puedes poner una alfombrilla o un papel yo que se :p
 
Lo del laser es mas que nada para algunas superficies que no va bien el optico, pero vamos... pocas y siempre puedes poner una alfombrilla o un papel yo que se [emoji14]
A parte de eso, pienso que un buen sensor óptico como es el de logitech iguala o supera a los laseres.
No por ser un laser vas a conseguir mejor precision o rendimiendo. [emoji4]
 
Estoy con el g502 desde hace unas semanas y perfecto. Precisó y muy bueno no he tenido problemas de ningún tipo con el
 
Laser todos tienen algo de aceleración, ya sea positiva o negativa, así que por lo general los sensores ópticos actuales que dejaron de tener predicción son mejores que los láser.
Por suerte hoy día hay una cantidad de ratones tan grande en el mercado que te permite elegir el que más se ajuste a ti en tamaño, forma, peso, software y cantidad de botones, que al final suele ser lo más importante.
En materia de precisión para shooters en los que se juega con poca sensibilidad y con movimientos muy rápidos deberías buscar uno con sensor óptico avago 3090, avago 3310, los de logitech y zowie (que son modificaciones de los mismos), de esta manera evitaras cualquier tipo de aceleración.
Para todo lo demás igual te va a dar, ya que en juegos de estrategia, rol, etc, la aceleración no es un problema.

Yo he tenido la suerte de probar muchos ratones y mis preferencias en marcas por su calidad de acabado, construcción y software son MIONIX, ROCCAT y LOGITECH. Eso no quiere decir que el resto de marcas sean malas, ni mucho menos, pero esas 3 para mí marcan ligeramente la diferencia.
 
Arriba