• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton gaming

Pues escribo ahora porque se me acaba de romper el ratón :cabezaloca:

Tengo unos B-MOVE VIPER que oye, han ido muy bien hasta que he empezado a usar los botones suplementarios del lateral... que precisamente esos botones son los que se han roto. El ratón sigue funcionando perfectamente, pero para jugar a mmorpg uso los botones laterales como si no hubiera mañana así que necesitaría un ratón con al menos 2 botones adicionales en el lateral... que no se vayan a romper :sehseh

¿Hay opciones recomendables de hasta 50€? :)

Krom Korps
Ozone Neon
Cougar 600M (En vs gamers está el negro de rebajas por 49'95)
Cougar 300M
Corsair Sabre Optical RGB

Gracias por las aportaciones, todos tienen review en la página.

Por ahora los Korps los descarto por los botones laterales, he leído que hay 2 situados de forma que suele ser fácil pulsarlos sin querer. Seguiré mirando los otros.

Una cosa que me interesa es que los botones tengan buen relieve, en el VYPER estaban demasiado hundidos en la carcasa, creo yo, e igualmente viendo la pieza rota tiene una base de plástico demasiado estrecha y delgada como para aguantar sesiones de 4+ horas diarias espameando los botones laterales. Al principio iba de coña pero a medida que pasaban las semanas las pulsaciones laterales iban perdiendo efectividad, incluso a veces fallaban, y se hundía más el botón hasta que se ha roto la base.

Logitech G600 - Amazon 54.99€ - 4Frags 39.88€

Al comprar este mismo ratón en 4frags tuve algún problemilla con ellos, aunque todo se solucionó, no funcionaba uno de los botones laterales y tardaron bastante en mandarme uno nuevo.

Logitech G600 - Amazon 54.99€ - 4Frags 39.88€

Al comprar este mismo ratón en 4frags tuve algún problemilla con ellos, aunque todo se solucionó, no funcionaba uno de los botones laterales y tardaron bastante en mandarme uno nuevo.

Lo secundo por el precio en 4frags y saber que juega mmorpg

Gracias por las nuevas aportaciones!

La verdad es que de mmorpg juego al Guild Wars 2 que no necesita tanto botón, pero siempre está mejor que sobren que no que falten.
Creo que decidiré entre el Logitech G600 y el Cougar 600M.

Borja Rodriguez. Sí, gracias por avisar. Ya me miré la review de vuestra web de los Krom Korps, Ozone Neon, Cougar 600M y Corsair Sabre Optical RGB. Teneís review de todos, cosa que fue muy útil :eek:k:

Me gusta el Cougar porque los botones laterales, según la imagen, parecen robustos, que tienen buen relieve y sobresalen por lo que la pulsación parece bastante clara, y me gusta el Logitech porque tiene botones de sobra y nunca se sabe cuantos vas a necesitarlos; así que entre uno y otro creo acabaré contento.

Al final he pedido los Logitech; a esperar a que lleguen :)

Ohhhh, bueno, espero que por lo menos te vaya bien xD

Bueno, he recibido esto de 4Frags:

"Hola
Tienes un pedido en la web de un G600, pero no volveremos a tener unidades de este modelo.
Desde Logitech no han indicado que quizá puedan hacernos llegar una unidad, si realmente nos entra te recuperaríamos el pedido, por si te interesa, pero es difícil, la verdad.
Disculpa las molestias.
Saludos"

Así que parece que el G600 de 4Frags no va a ser posible :jajajano: probaremos suerte con el Cougar 600M.

Te han hecho un favor XD