• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton gaming

chusin

Chapucillas
Bueno después de elegir la pantalla que ya esta pedida quería ayuda par comprar un ratón gaming de hasta 30 euros ahora estoy tirando con un mars gaming baratillo pero me esta dando algún fallo y quería cambiarlo si me podéis ayudar. Si sabéis de algún inalámbrico como 2º mando que no sea a pilas y se cargue con el ordenador también me vendría bien muchas gracias

Sharkoon drakonia black se ajusta bien a tu presupuesto

+1 al Sharkoon Drakonia

Pues si, si se puede estirar al Corsair M65 mejor no la va a encontrar por ese precio

Si. la verdad que es una pedazo de oferta la del M65

Por ese precio ni te lo pienses, ve a por el Corsair

La verdad es que el raton solo lo usaré para lol counter y poco mas creo que tiro a por el sharkoon, porque con lo que me ahorro voy a ver si me compro un mando inalambrico para el ordenador para jugar. Muchas gracias por la ayuda