• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón gaming

Brouk

De profesión Chapuzas
Como todos sabréis pc componentes esta de descuentos toda esta semana. Estaba pensando en comprar el logitech g502 que se me aconsejó aquí pero no lo tenían en stock. Lo quería comprar en pc componentes porque tengo allí 15€ de descuento. He visto este otro logitech Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming no lo veo mal de precio y me gusta estéticamente. Hay mucha diferencia entre ambos? O me merece la pena pillar otro ratón de los que tienen en oferta? Gracias y un saludo!

La ventaja que tiene el g402 frente al g502 es el peso, es bastante inferior en el primero (creo que rondaba por los 100-110 mientras que el segundo sin pesas está a 125). Por lo demás el g502 tiene un mejor sensor, RGB si coges la versión spectrum, la rueda con dos posiciones y puede que el agarre varíe en algunos puntos (no he probado el g402 así que no se hasta que punto, a aparte de a simple vista, se parecen en forma). Del segundo que pones ni idea, el agarre parece interesante pero pesa como 130 gramos y el sensor. . . Mira en Vsgamers si puedes que ahí tienes una variedad enorme de periféricos con descuentos (según marca varían). También te digo que el g402 por ese precio me parece una muy buena opción.

PD: Perdón, no me había fijado en lo del descuento. Pues de ser así te queda el logitech a un precio muy atractivo.

En game, los logitech g502 los han rebajado a 49, por lo que es muy buen precio.

Gracias por vuestros aportes! Sobre lo del g502 en game, es una lástima ya que yo quiero aprovechar esos 15€ de descuento que tengo en pc componentes para alguno de esos 2 ratones que son los que más me han llamado la atención aunque no soy un entendido de esto xD. El uso del ratón sería para juegos fps sobre todo. Intentaré decidirme cuanto antes que la gente no escatima y esta comprando muy rápido. Ayer empezó la oferta a las 00:00 y cuando eran las 2, se habían agotado ya 3-4 modelos de tarjeta gráficas xD

Es muy buena opción ese g402 a ese precio. A por él!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Mal pinta la cosa... Estaba realizando el pedido, y al aceptar la forma de pago e introducir la tarjeta la página como que no se actualizaba... Y claro no sabía seguro si se estaba realizando el pago o no, he retrocedido, he cancelado pedido para empezar de nuevo y he perdido los puntos!!! Y lo peor sin comprar nada -.- espero poder recuperarlos

Bueno finalmente he podido comprar a buen precio el g402. Buen ratón, me gusta de aspecto y buenas sensaciones en general. Aunque en mi opinión, me fastidian las teclas del dpi y de avanzar o retroceder página que están abajo a la izquierda. Cuando estoy jugando algunas veces le doy sin querer y cambio el dpi sin querer y no veas la que se lía... Normalmente, los ratones de gama media-alta, suelen llevar esos botones a los lados? Estoy pensando en devolverlo y pillar uno que sea de buena calidad pero que no lleve esas teclas en los lados, gracias!

Algún consejo por favor?

Bájate el software de logitech, Logitech gaming software. Imagino que desde ahí podrás configurar los botones a tu antojo antoni0

Que tiene que ver lo del programa para configurarlo con que me molestan los botones? (Por cierto ese programa lo tengo) Lo que preguntaba es un ratón de calidad similar a este pero sin esos botones a los lados, o todos los suelen llevar?

Que tiene que ver lo del programa para configurarlo con que me molestan los botones? (Por cierto ese programa lo tengo) Lo que preguntaba es un ratón de calidad similar a este pero sin esos botones a los lados, o todos los suelen llevar?

Yo sólo puedo recomendarte el mío, que aunque pueda sonar a chiste por su precio, me parece que puede compararse con ratones mucho más caros. Con su software pueden incluso deshabilitarse los botones que quieras.
¿Merece la pena este ratón? (Buscando ratón 15-30e)

PD: yo no soy capaz de pulsar ningún botón que no sean los "clics" de manera involuntaria.

Alguien recomienda un buen ratón sin ningún tipo de botón en los lados? Solo cliz izquierdo derecho y ruleta? No consigo adaptarme a este, mi ratón anterior era un Micfrosoft Standard wireless opticual mouse, el cual uso de vez en cuando ya que me parece mas cómodo que este logitech

yo tengo el g502 y es verdad que tiene el mejor sensor del mercado pero no me acostumbe a él. Prefiero usar el rival 300 que tengo o el ec2a. A mi parecer son muchos más comodos