• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón Gaming

workbook

Nuevo
Hola, pues tengo un steelseries kana v2 y parece que el click derecho ha dejado de funcionar, solo tenia 1 año y no quiero gastar mucho dinero en mas ratones pongamos como mucho 30€ ( se puede estirar ), soy zurdo así que si el ratón es ambidiestro mejor. Alguna recomendación?.
Gracias

un razer sin duda...

Al final me he decantado por el logitech y hoy me ha llegado. Por el precio me parece una pasada (35€) . Cómodo, RGB muy chulos y con 4 modos de DPI.
Muy contento, la única pega que al ser zurdo los botones laterales no sirven, pero recomiendo el ratón al 100%

A disfrutarlo buena compra.

Razer si tienes buen presupuesto , si quieres algo mas barato y muy bueno tmb este Sharkoon - Drakonia ,logitech tambien tiene buenas opciones