• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton gamming

camaxo

De profesión Chapuzas
Buenas , quiero comprarme este martes un raton sobre 20 euros ,he visto B-Move Droid 2400DPI Negro , me a gustado mucho por la forma que tiene y para descansar el dedo gordo y eso no se que tal sera pero se ve muy bien ai ¿algunos mejores por ese precios mas o menos o este es de lo mejorcito?.

Depende el uso como siempre. ¿Que tipo de juegos son los que tienes o juegas?.

La verdad que de todo un poco mmorpg (tera online que hace falta rapidez y presicion ), shoter , y de todo un poco , estilo conduccion y eso lo juego con el mando xbox de pc

Es que los mmo son mas de tener botones complementario y los shooters de grandes dpi. El que tu dices mezcla un poco ambas cosas, esta bien la verdad. Ya depende de ti, por 20 euros el máximo dpi sera de 3600 o asi, mas dinero por lo general es mayor dpi y tonterías y para los mmo... mas de 4 botones no se suele usar porque son botones de recurso rápido.

Si te gusta pruebalo, vamos, que por ese dinero tampoco vas a encontrar mucho mas.

Ok , muchas gracias ,también me gusto por su estética.

Mmm , también esta muy bien 8 botones