Buenas noches, espero poder explicarme adecuadamente y a su vez que ustedes me entendáis para que me podáis dar una explicación al suceso que me ocurre. Hace unos días compre un ratón nuevo con sensor laser, opté por el Gigabyte M6980X ya que siempre me han encantado los productos tanto en periféricos como en placas, gráficas, etc. Yo, personalmente hago uso bastante en el Counter-Strike : Global Offensive, mi problema es el siguiente, que yo tengo una manera de jugar que es al moverme, al tener la sensibilidad tan baja para poder tener mejor precisión, en un sensor óptico no me ocurría que, al levantar el ratón y desplazarlo y volverlo a la misma posición, este, no volviese a la posición inicial desde que comencé el giro en el juego, en cambio con el ratón nuevo con sensor láser si.
Mi propósito, saber si hay alguna manera de reducir la distancia de captación del sensor láser con respecto a la mesa que es donde lo utilizo. Si necesitan cualquier dato más o no entendieron exactamente lo que quise decir me gustaría que me lo comentasen para poder aportar más al respecto. Gracias k:
Datos:
Ratón: Gigabyte M6980X.
Tipo de sensor: Sensor Láser.
Problema aparente: Movilidad.
Software utilizado para la configuración: Ghost(6980)
Mi propósito, saber si hay alguna manera de reducir la distancia de captación del sensor láser con respecto a la mesa que es donde lo utilizo. Si necesitan cualquier dato más o no entendieron exactamente lo que quise decir me gustaría que me lo comentasen para poder aportar más al respecto. Gracias k:
Datos:
Ratón: Gigabyte M6980X.
Tipo de sensor: Sensor Láser.
Problema aparente: Movilidad.
Software utilizado para la configuración: Ghost(6980)