• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón inalámbrico con rueda infinita

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Buenas noches, titos, tatas, bros, chachos y demás personajes.

Estoy buscando un ratón inalámbrico con rueda infinita para el portátil.

¿Existe algo decente por 50€ o menos?

Yo me compré hace un par de meses el Logitech G502 SE por 50 pavos y tiene rueda infinita y encantado de la vida..., pero es por cable (como a mi me gustan).

El ratón que necesito para el portatil ha de ser, si se puede, más pequeño, inalámbrico y con la mencionada rueda.

Ahora mismo tengo un Logitech básico que me costó 5€, pero como se suele utilizar en espacios más bien pequeños, es imprescindible que no esté el cable por en medio.

Estoy mirando y mirando, pero el único que no se va de precio y tiene la 'ruedecilla' es feo de narices. El M510.

Es un poco personal el tema, a mi no me van esos ratones tan grandotes, como pase de 100mm de largo ya vamos mal. Los victising 'minis' me encantan, y la pila AA que suelen llevar dura y dura una barbaridad, creo que por 10€ que suelen andar es de lo mejorcito para un portatil, BBB. Compré uno para el portatil y al acostumbrarme a él, he terminado con el mismo para el sobremesa :ROFLMAO:

Muy buenas compañero.

Tienes el Logitech MX Anywhere.

Pero no es barato, aunque es muy bueno.

Saludos.