• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton inalambrico decente!!

lobo001

Chapucillas
Buenas!!
Quiero cambiar mi logitech MX que ya, despues de 5 años, anda dando tirones y fallando mucho!
He visto el logitech G602 (61 €) y he conseguido una oferta del mamba 4g por unos 85€. Cual me recomendais?? Hablo de inalambricos claro y me interesa para uso tanto de juegos (poco en realidad) y uso diario (ofimatica, autocad, ....)

Gracias

Yo tengo el Razer Ourobos y no me quejo, aunque lo uso por cable... xDD

Yo tengo el Razer Ourobos y no me quejo, aunque lo uso por cable... xDD

Ufff, ese se me va de precio!!!
A parte del G602 y el mamba, me han recomendado tambien el sensei, auque este no se, lo veo simplón!! xDD

Si quieres uno que este bien el mouse A4tech Bloody Gun3 wireless por menos de 40 euros y con botones laterales y un diseño gammer que te flipas. Yo lo eh probado y esta muy bien y asequible.

http://www.framoiz.com/raton-inalambrico-a4tech-bloody-gun3-r8a-783359-p.htm

Resolución 200-3200 dpi (5 modos de precision) 7 Botónes programables, inalámbrico, receptor USB con base y
alimentación batería incorporada de litio

Con cable es mejor y tienes mas variedad, los nox kull o el deathtaker de gx gammer menos de 40 pavos

Se que por cable es mas preciso, pero por ahora lo quiero inalámbrico!! ( en todo caso si fuese por cable tengo claro que iría por el Corsair m65!!)

Sigo con la duda entre el g602 y el mamba!!!

No creo que te vaya mal el Mamba.

Tienes el Razer Naga Epic por 59.90€ en 4Frags. Buen ratón, aunque en mi opinión la tienda deja bastante que desear.

Ahora tengo la gran duda. He visto algunas reviews del sensei y me gustado bastante.... Alguien lo tiene y nos cuenta que tal va ...?

Los SteelSeries no es que sean malos ratones...

Eso! Alguien que comente el "Sensei RAW Rubber 5670dpi". Yo lo encuentro bastante elegante de apariencia pero nose que tal es. Esta ahora por unos 50€.
Otro que he visto que me parece interesante pero que no es inalambrico es el "Gigabyte GM-M6980X Advanced Pro" y no está muy caro (30€). Alguien lo conoce?
Thanks!

Última edición:
Para uso ofimático pues mira, cogería algo barato, y si vas a tirar de diseño... cogería algo por cable...

si miras comodidad entre los que has dicho es mejor el G602, ya que tiene una plataforma para el pulgar, pero vamos a mi eso nunca me ha importado, aunque ya se que buscas inalambrico... pero sinceramente, yo siempre he tenido inalambricos y desde hace 4 años lo uso por cable y me es mas comodo, ni pilas, ni baterias, si, tienes un cable y te limita el movimiento, pero no te vas a llevar el ratón a la cocina.. jajajaja

Jajaja. Ok, gracias Borja. Gracias tb Style, pero no soy el mismo que abrió el hilo. Simplemente comenté aqui porque creo que es mejor que estar abriendo nuevos hilos todo el tiempo, sobre todo cuando hay ya algunos no muy antiguos hablando de lo mismo.
Entonces voy por uno por cable. Por eso pregunto entonces por el "Gigabyte GM-M6980X Advanced Pro" (29€), "Gigabyte GM-M6900 USB schwarz" (21€) y Sharkoon Drakonia (34€) o algun otro que me aconsejeis de esa calidad/precio. No creo que necesite algo muy caro ya que no es para jugar (autokad, photoshop, etc).
Thanks

Última edición: