• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón inalambrico gamer

danve

Chapuzas Senior
Saludos
Después de retorcer descubrir que mi Roccat Kone+ no tiene soporte en W11, estoy en busca de un ratón inalámbrico ( me cansé de tantos cables)
He leído algunas quejas sobre el Razer Basilisk V3 pro 35K y otros se quejaron del Logitech G502 X plus. Yo tengo mi viejo Roccat Kone y aún funciona perfecto después de más de 10 años y me gustaría un nuevo ratón con la calidad de este.
Cuál me recomiendan? El Razer, el Logitech, otro Roccat o Turtle Beach? Leí también sobre estos que confiaron con Roccat que bajaron mucho la calidad de estos productos y me da miedo eso.
Que puedo comprar con la certeza de buena calidad y buen soporte?

Si lo que buscas es un ratón para juegos de disparos (FPS) y estrategia en tiempo real (RTS), sin duda el Razer Viper V3 Pro, es uno de los ratones más ligeros del mercado con 54g, lo cual es bastante curioso teniendo en cuenta que es inalámbrico, se puede configurar hasta a 8000 Hz.
El sensor incluido es de 35 0000 PPP, por lo que es también el mejor del mercado, con una velocidad 750 IPS y una aceleración de 70 G. Tiene un gran deslizamiento, que junto al escaso peso beneficio a la precisión del ratón, que es la máxima del mercado actual..
https://www.amazon.es/dp/B0CSPN2G5Z?tag=astr32-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1