• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton inalambrico gamer

odyn

De profesión Chapuzas
Hola, estaba buscando un raton para jugar que sea inalambrico (ya se que con cable es mejor pero juego en el salon y es un engorro lo del cable) y que tenga un alcance de unos 5 metros por lo menos. No me quiero gastar mucho. Estaba mirado un Mad catz M.O.U.S 9 pot bruetooth o un logitech g700s. ¿Alguien que me pueda decir algo sobre estos ratones o me pueda recomendar otro?, gracias.

Hola, estaba buscando un raton para jugar que sea inalambrico (ya se que con cable es mejor pero juego en el salon y es un engorro lo del cable) y que tenga un alcance de unos 5 metros por lo menos. No me quiero gastar mucho. Estaba mirado un Mad catz M.O.U.S 9 pot bruetooth o un logitech g700s. ¿Alguien que me pueda decir algo sobre estos ratones o me pueda recomendar otro?, gracias.

Tengo un par de amigos con el Logitech G700s y estan muy contentos con el. El Mat Catz... no tengo ni idea. Otro que se me viene a la cabeza es el Razer Naga Epic, lo tienes en 4frags por 59.90€ + gastos.