• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton inalambrico Gaming

juangarza91

Chapucillas
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
147
Puntos
0
Edad
32
Hola muy buenas a todos, estoy interesado en pillarme un ratón gaming pero ha de ser inalámbrico, ya que no dispongo de escritorio y estoy bastante alejado del PC y no podría poner muchos cables por medio.
Dejando de lado a los Razer de más de 100 € ¿Hay alguno con un buen rendimiento-precio-calidad, que cueste alrededor de los 60-70 € máx?
He estado leyendo sobre este: Natec Genesis V55 Gaming Mouse 2000 DPI Wireless Optical http://www.pccomponentes.com/genesis_v55_gaming_mouse_2000_dpi_wireless_optical.html
pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto o si sabeis de alguno que este mejor.
Gracias y un saludo ;)
 
Pues es que para jugar, inalámbrico, no es lo recomendado, te lo digo yo, que tengo el Razer Ouroboros y lo uso por cable...
 
Yo donde este el cable... Que me quiten todo lo inalámbrico de lo único que me fío de sin cable y porque ya me habré acostumbrado son de los WIFI xD! Ahora ratón, teclados, equipos de sonidos o lo que sea todo por cable, mejor que inalámbrico.
 
Ya si eso lo se, pero es que me es imposible poner uno por cable, porque el PC esta en una mesa del mueble del televisor y yo me pongo en el sofa, y si mi madre ve un solo cable atravesando la habitación me lo como xD
Si tuviera un escritorio normal si lo pondria pero me es imposible jejej.
Por eso digo ¿hay alguno que mas o menos merezca la pena o de un rendimiento óptimo?
 
Los unicos gaming wireless decentes son bastante caros.

Sobre los 100 euros :/
 
Tiene buena pinta :), ahora mismo con lo que he estado jugando a sido con un raton genius de un pack teclado-raton que me salio por 20 euros, asi que al menos espero notar la mejoria xD.
Y una pregunta un poco paleta jeje¿por via bluetooth es necesario conectar un adaptador o algun dispositivo similar?
Gracias, un saludo :)
 
Imagino que sera como cualquier otro dispositivo bluetoth. Tendras que emparejarlo.

Si tu pc no tiene dicha conexion, tendras que comprar un mini adaptador para poder tener bluetooth. Luego emparejas ambos dispositivos y listo.
 
Aamm okok gracias ;)
 
Yo tengo por aquí por casa varios USB de estos de Bluetooth y no los uso ni queriendo... Ha pasado un poco el Bluetooth a la otra vida? Al igual que paso con el inflarojo? :cuñao:
 
Mad Catz 9 Rojo. Lo tienes ahora mismo por 80€ (Si no se te sube mucho) en pc componentes.
Yo tengo el negro y te puedo asegurar que no hecho de menos el cable para nada, Todo lo contrario. Tiene una respuesta y una ergonomia bestial.
 

Hola muy buenas, el logitech fue el primero al que le eché el ojo pero después de ver varias reviews y opiniones de usuarios que decían que era mas un ratón orientado hacia la ofimática y que en temas de gaming estaba un poco limitado lo descarte.
El Razer Orochi me está pareciendo muy buena opción por lo que estoy leyendo así que seguramente lo pediré para después de Semana Santa.
Muchas gracias a todos por la ayuda :)
 
Arriba