kingph, tu sabes que depende del tipo de agarre, tamaño de la mano, etc. Que aunque parezcan tonterías es ergonomía que se traduce en comodidad. Si no es para jugar y te lo puedes permitir, tienes dentro de Logitech la gama MX Master /MX Master 2S, aunque se sale un poco del presupuesto, hay ofertas ahora mismo que se aproximan. Tienes también de la misma marca los ratones G305 y G603 que están muy bien y ya se quedan dentro de presupuesto, que los puedes encontrar en amazon ahora mismo rebajados.Busco un ratón inalambrico duradero y fiable. Que no tenga problemas de doble clic ni problemas de conexión.
El presupuesto esta entre los 20-70€. No me importa que no sea gaming, quiero que sea fiable sin más.
@kingph, tu sabes que depende del tipo de agarre, tamaño de la mano, etc. Que aunque parezcan tonterías es ergonomía que se traduce en comodidad. Si no es para jugar y te lo puedes permitir, tienes dentro de Logitech la gama MX Master /MX Master 2S, aunque se sale un poco del presupuesto, hay ofertas ahora mismo que se aproximan. Tienes también de la misma marca los ratones G305 y G603 que están muy bien y ya se quedan dentro de presupuesto, que los puedes encontrar en amazon ahora mismo rebajados.
Ya es cuestión de ver si necesitas bluetooth sí o sí, o te vale cualquier wireless, si prefieres batería recargable o pila de toda la vida, etc.
Yo le echaría un buen ojo a ese G305, que lo tienes a 49,99€ tanto en amazon como en pccomponentes y está bastante bien. Otra solución es, si lo vas a usar en un sobremesa normal y lo que te molesta es el engorro del cable, buscar un bungee, que al usarlo verás que el feeling es casi como tener un inalámbrico.
PD. No publicito logitech, pero en cuanto a ratones tiene productos muy buenos.
Saludos!
Vengo de un ratón logitech de 10 euros, la diferencia la voy a notar sea cual sea xD
Sí, sí que se nota xD. De hecho con los ratones si afirmo que lo barato sale caro... que coges un raton de estos de los más baratos... sobre todo estos "gaming low cost" de lucecillas que son una auténtica basura que tienes a las dos semanas el scroll que va por libre.
Al final pille el G403 inalambrico/con cable por 67€. A ver que tal. Sé que no tiene batería por pilas, pero por mi mejor que sea sin pilas.