• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton inalambrico

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
G305 compi
 
Yo evitaría los ratones Logitech. Suelen tener problemas con el click izquierdo o lo mas común, problemas con la rueda. Tuve el problema de la rueda funcionando mal en el G502 Spectrum (aunque se solucionó actualizando y no es inalámbrico). Años después tuve el G403 por cable también y lo devolví por sensibilidad del clic izquierdo (algo que pasa mucho también en Logitech por lo que leí).

Ahora tengo el G603 inalambrico y no me duró ni 3 meses hasta que la rueda empezaba a hacer cosas raras, ni actualizando drivers o reinstalando se solucionaba así que tiré de garantía y Amazon me envió un reemplazo. A ver cuanto dura este... pero tengo claro que si vuelve a fallar me iré a otra marca.

Esos modelos que indicas quizás sean más resistentes pero vaya, que de logitech ya no me fio nada. 1 vez puede pasar que me haya tocado el fail de fabricación, pero cuando llevas varios y distintos modelos la cosa ya huele mucho.
 
yo con el g403 desde hace un año y medio dandole mucha caña a juegos competitivos y como nuevo!!!!!
 
g305, g403, dependiendo del tamaño de tu mano.
 
Arriba