• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton lageado

txuston

De profesión Chapuzas
Me compré un Logitech MX performance hará unos meses y de vez en cuando le da por lagearse una barbaridad y esto para los juegos es tremendamente molesto. ¿Alguno sabe qué podría pasarle o como solucionarlo?.
Gracias.

Pues debe ser falta de baterias o que el sensor no piya bien la señal. Intenta poner el receptor mas cerca del ratón, cambiar las pilas o no comprar un ratón inalambrico para jugar jejeje

JAja, sí, la ultima me ha gustado... A ver, no he comprado un raton inalambrico para jugar, suelo hacerlo con el mando de Xbox, pero por ejemplo para el hearthstone necesito un ratón y es muy molesto que se lagee todo el rato. El receptor está muy cerca y las pilas a full, así que no es ninguna de esas cosas.

Pues desconozco si hay algun "truco" para que los ratones inalambricos no tengas problemas de ese tipo... hace mucho que no los uso por lo mismo jejeje

¿Drivers?¿que sistema operativo usas?
Solo se me ocurre que pueda ser algo de eso, no se me ocurre otra cosa.

Uso windows 8.1 y los drivers de logitech "oficiales".

Tienes USB 3.0? si es así, aleja el adaptador lo más lejos de ese puerto que puedas.

He probado mil cosas: desinstalar los drivers, volver a instalarlos, usar los de windows, tocar las opciones del puntero... nada ha funcionado, se sigue lageando.
He puesto el ratón en otro equipo y va perfecto, con los drivers de logitech.
Deciros que he reinstalado el SO recientemente y antes no me lo hacía, así que parece cosa del nuevo SO.
Respecto a lo de los USB pues lo he puesto en el delantero que es 2.0 y no tiene ningún 3.0 cerca.
No se me ocurre nada más.
EDIT:
Lo he puesto en el puerto 3.0 pero sigue haciendo cosas raras.
EDIT 2:
Parece que en el 3.0 va bien.
Si no actualizo en 24 horas podéis borrar el post.

Última edición:
jajaja ya comentarás txuston, aquí no se borra nada, por que siempre los post pueden servir de ayuda a otras personas que lleguen con el mismo problema.

Buah, ahora el teclado es el que hace cosas raras y tampoco el ratón va fino. Los dos son logitech sistema Unifying conectados a través de un solo USB
Este mensaje me ha costado más de 3 minutos escribirlo. A veces escribes letras y el teclado se queda "pillado" y luego las escribe todas seguidas. Un desastre, no sé qué hacer.

Tienes dos pinchos Unifying? prueba a poner uno en cada, si se puede. prueba si con solo uno sincronizado va bien

Pues tenía dos pinchos, pero como vendí un ratón lo di con uno de ellos. También se me ha ocurrido que el pincho este mal.
Como es un S.O nuevo me he puesto a actualizar absolutamente todo desde la página de Asrock a ver si así se arreglaba y de momento no me está haciendo cosas raras. Me da a mí que si no es un tema de drivers va a ser algo de interferencias en la red 2,4 Ghz aunque antes lo tenía todo en el mismo sitio y no me hacía cosas raras.

Pues tenía dos pinchos, pero como vendí un ratón lo di con uno de ellos. También se me ha ocurrido que el pincho este mal.
Como es un S.O nuevo me he puesto a actualizar absolutamente todo desde la página de Asrock a ver si así se arreglaba y de momento no me está haciendo cosas raras. Me da a mí que si no es un tema de drivers va a ser algo de interferencias en la red 2,4 Ghz aunque antes lo tenía todo en el mismo sitio y no me hacía cosas raras.

Pues a ver si sigue así, crucemos los dedos para que no falle de nuevo jejeje

Son interferencias seguro, en mi caso era por tener el pincho Bluetooth cerca, y se molestaban jeje, mira que ni haya nada metálico en medio ni otro tipo de dispositivo de misma frecuencia

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero parece que el compañero Peraltica7 tenía razón; he desactivado el adaptador BT que viene integrado en la placa y todo va de momento como la seda sin extraños ni cosas raras.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero parece que el compañero Peraltica7 tenía razón; he desactivado el adaptador BT que viene integrado en la placa y todo va de momento como la seda sin extraños ni cosas raras.
Es algo común, yo como tengo un pincho Bluetooth detrás, lo que hice es poner el del ratón y el teclado delante y se resolvió el problema, comentanos si ya no te volvió a pasar..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk