Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
se ha estropeado la betería del ratón y no se donde puedo comprarla, ni-mh aacs 1,2v min.200mah hr15/51
si alguien sabe donde la puedo comprar me seria de gran ayuda gracias
Con mi ratón de bateria, que me duro unos buenos años, solo te puedo decir que acabe comprando otro, no lo tienes en garantia todavia?, porque si es asi podrias pedir rma y que te den otro nuevo si ahi stock claro.
si que funcionan con pilas normales pero este raton las gasta que da gusto, mi problema era encontrar unas que se carguen directamente conectando el raton a un puerto usb, como la de serie, he probado un par de diferentes y no se cargaba, pero por suerte ya he encontrado unas que me funcionan.