Hola! Después de varios días probando el g402 buen ratón tanto aspecto físico como precisión y rapidez. Como ya puse en un post anterior, me disgustan los botones laterales, sobre todo el que está debajo de las luces del dpi. He estado mirando ratones simples, sin nada de botones en los lados, y los únicos que he visto han sido el steel series kinzu y el Razer Abyssus 2014. Supongo que esos en comparación con mi actual ratón serán inferiores respecto a sensor y demás... En definitiva, está claro que para mí esos serian los mas cómodos pero también quiero algo bueno. He mirado el logitech g pro (me gusta mucho su forma aunque un poco caro la verdad) si bien es cierto que tiene 2 botones laterales, pero tiene menos que este, y también el g403 prodigy muy similar al anterior y algo más económico. Sobre el g402, 403 y el g pro? Independientemente de la estética, hay mucha diferencia entre ellos a la hora de sensor, precisión y demás? Dudo entre quedarme este o comprar el 403 o el g pro, ya que aún estoy a tiempo de poder devolver este, espero vuestra ayuda, gracias y un saludo!