• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón mano grande

jose7

Nuevo
Registrado
12 Ene 2024
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
33
Hola, quería pedir consejo a quien se ofrezca a ayudarme, estoy en búsqueda de un ratón para manos grandes.
Actualmente tengo el g502 Hero pero me queda bastante pequeño y me incomoda la mano (Aparte de que su cable es muy cutre, se enreda al no ser trenzado).
De hecho, estoy casi que dispuesto a pagar más y que sea inalámbrico (si me lo recomendáis, tampoco quiero input lag extra si es que lo tiene), qué opciones me recomendáis?
Lo quiero para jugar y para trabajar.
Muchas gracias!
 
tengo el g502 Hero pero me queda bastante pequeño
Muy buenas compañero.

Pues si este ratón se te queda pequeño, muy posiblemente no tengas mejor alternativa.
Porqué este junto al Razer Basilisk son de más los grandes que hay en el mercado.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pues si este ratón se te queda pequeño, muy posiblemente no tengas mejor alternativa.
Porqué este junto al Razer Basilisk son de más los grandes que hay en el mercado.

Saludos.
Gracias, pero a ver qué hago entonces.
No hay alguno para manos grandes aparte de esos dos? O simplemente no lo conoces? Alguien sabe de alguno?
Es que el G502 es sobre todo estrecho.
 
Gracias, pero a ver qué hago entonces.
No hay alguno para manos grandes aparte de esos dos? O simplemente no lo conoces? Alguien sabe de alguno?
Es que el G502 es sobre todo estrecho.
Mira las medidas de este y lo comparas con el tuyo, yo lo tuve y no es pequeño.
https://www.amazon.es/Corsair-M65-Pro-RGB-retroiluminación/dp/B01D524BUY/ref=asc_df_B01D524BUY/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195268373016&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5447465837699298147&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005437&hvtargid=pla-192237166139&psc=1&mcid=6a70b144838d38d99c96762f9341c138
 
Última edición:
Confirmo que el Corsair Mg5 Pro no es precisamente pequeño, igual puede venirte bien.
 
Perdón, quería preguntar si es buen ratón este, no el otro.
Aunque entiendo que mejor es el G Pro no? Pero me quedaría pequeño..
Yo buscaba uno como este que tenga bluetooth, usb y botones laterales, para jugar no se como responde pero yo estoy contento con el. Sus medidas son 12x8(por la parte mas ancha)x3.5
 
Tienes el Razer Deathadder que es bastante grande e ideal para agarre de palma. Tienes varias versiones disponibles (ya va por la V3) e incluso en versión inalámbrica pero algo carillos.
 
Yo tengo las manos grandes y el de mi firma me va bien.
 
Arriba