• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón MMO/ Uso casual

Brulen Yunqueceniza

Chapucillas
Buenos días. Vuelvo a acudir a vosotros, esta vez para encontrar un recambio a mi Sharkoon SGM1. Me gusta el ratón, pero tengo dos problemas. empieza a fallar debido al uso (Doble Clic involuntario) y llevo varios meses notando qué la mano se me carga algo más de lo habitual. En resumidas cuentas, busco algo de precio medio, sobre 40-60€

Muchas gracias

Última edición:
Última edición:
¿Puedes indicar la longitud y anchura de la mano y el tipo de agarre que buscas?

Si deberías dar más información sobre todo el tipo de agarre, si es de palma o de garra.

Muy buenas compañero.

https://www.amazon.es/Razer-Naga-Trinity-MOBA-MMO-Gaming-Mouse/dp/B077KJKMYD
Esta posiblemente sea la mejor alternativa en ratones para MMO, además permite intercambiar los laterales dejándolo prácticamente como un ratón normal.

https://www.amazon.es/Logitech-Lightspeed-Wireless-Gaming-Mouse/dp/B07W6JKL78
Una alternativa de Logitech, inalámbrico de buerna calidad, usa 1 pila AA y su calidad es estupenda.

Saludos.
Josep el link del razer me dice que esta inactivo no se si a ti te pasa.

Josep el link del razer me dice que esta inactivo no se si a ti te pasa.
Pues si, es verdad.

Estaba bien en su momento.
Pero muchas gracias por avisar.

He estado mirando y no está la oferta ya.
Por eso no sale.

Por cierto, rebuscando por el Foro.
He encontrado un ratón EVGA que vende Ivan, que encaja perfectamente con lo que busca @Brulen Yunqueceniza.

Además a un precio muy muy bueno.

Dejo el link
Se trataría del EVGA X15 por 30€

Saludos.

Al fumal me he decantado por el Corsair Scimitar, el cual me esperaré a ver si en rebajas puedo pillarlo entorno a 50€ nuevo.

Gracias a todos