• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton no funcion

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
hola, de un momento para otro me dejo de funcionar el raton del portatil, es un asus, y a veces cuando lo enciendo funciona 1 minuto aprox, y despues ya deja de funcionar.
Sin embargo si le enchufo uno externo funciona perfecto.
Como puedo solucionar eso?el portatil es un Asus
 
El trackpad dices sanmames?

Has probado a reinstalar los drivers?
 
digo el raton del portatil, el que viene insertado en la carcasa, touchpad creo q se llama no?
como hago para reinstalar los drivers?

gracias
 
digo el raton del portatil, el que viene insertado en la carcasa, touchpad creo q se llama no?
como hago para reinstalar los drivers?

gracias

eso te dice Borja que si era el trackpad jaja. El touchpal es uno de los teclados que hay para moviles tactil....

pues busca x google, porque probablemente no tengas ya los drivers del portatil. Lo mas facil es siempre tirar de google.
 
ya mire pero no consegui nada, esque dejo de funcionar de un momento para otro, asi sin mas, y si enchufo un raton externo funciona...
 
ya mire pero no consegui nada, esque dejo de funcionar de un momento para otro, asi sin mas, y si enchufo un raton externo funciona...

Hola.

Prueba con algún live/CD de Linux, o con el Hiren´s Boot,
para ver si te funciona.

Si logra funcionar, es que tienes problemas de drivers, o el propio software,
y si por el contrario NO lo hace, el problema es del hardware.
 
Arriba