• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton no reconocido en W10

netraton

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas.
Es la primera vez que uso W10 y tengo el siguiente problema:
Tengo un raton ps-2 y no me lo reconoce.
No se si será xq W10 no reconoce ps-2 o xq puede ser.
Uno por USB si funciona.
W10 está instalado desde 0

Gracias
 
Que raro, tienes instalados los drivers de la placa base?
 
Que raro, tienes instalados los drivers de la placa base?

Pues en teoria si, xq no me aparece nada en el administrador de dispositivos como si estuviese mal.
¿O no es ahi donde lo puedo ver?
Todos los drivers que venian en el cd los he instalado.
La luz roja del optico si funciona
 
no te sale ningun dispositivo desconocido ni ningun dispositivo de raton el el administrador de dispositivos? puede que tenga algun problema fisico el raton o el puerto ps/2?
 
no te sale ningun dispositivo desconocido ni ningun dispositivo de raton el el administrador de dispositivos? puede que tenga algun problema fisico el raton o el puerto ps/2?

En teoria no deberia, ya que el raton funcionaba en un equipo con xp y la placa es nueva, pero vamos que puede ser.
Intentare hacerme con otro raton y probar

Gracias
 
Los PS/2 se conectan con el ordenador apagado, las conexiones en caliente no surten efecto alguno.
 
Arriba