• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton nuevo, no gamming

Alexrm

De profesión Chapuzas
Buenas compis, lo de no gamming lo digo porque no utilizo el PC para jugar, bueno solo al football manager y assetto corsa, el mayor uso que le doy al raton es edición, asi que necesito algo que sea preciso para el Photoshop. Compre uno barato y si lo muevo poco a poco, ni se mueve xd.

El precio pues sobre lo que vale el logitech g "quinientosnoseque" o el corsair m65 que son los que soleis recomendar, espero vuestra ayuda.

Saludos!

Pues uno de esos dos. Yo solo he probado el M65 y una maravilla, del Logitech tb hablan bien... como tu veas!

Yo si es para edición y no la tienes ya... más que un ratón te recomendaría una tableta gráfica :)

Yo si es para edición y no la tienes ya... más que un ratón te recomendaría una tableta gráfica :)

La tengo... Pero me sigo sintiendo mas comodo von raton.

Yo tengo el M65 y es una pasada. Eso si, es un ratón que por su forma esta pensado para ser arrastrado. Y digo esto que puede parecer obvio por el tema de que mucha gente tiene la costumbre de levantar el ratón un poco cuando lo arrastran. Así que si eres uno de ellos, necesitarás un poco de adaptación. A mi me pasó, venia de un Asus GX1000 y me costó un poco, sobretodo porque juega a un conocido MOBA donde solía levantar el ratón xD

Yo tengo el M65 y es una pasada. Eso si, es un ratón que por su forma esta pensado para ser arrastrado. Y digo esto que puede parecer obvio por el tema de que mucha gente tiene la costumbre de levantar el ratón un poco cuando lo arrastran. Así que si eres uno de ellos, necesitarás un poco de adaptación. A mi me pasó, venia de un Asus GX1000 y me costó un poco, sobretodo porque juega a un conocido MOBA donde solía levantar el ratón xD

No entiendo lo de arrastrar y levantar el raton...

G502 era :sisi3:

No entiendo lo de arrastrar y levantar el raton...

Quizás es porque tu no tienes esa costumbre. Fíjate si cuando lo arrastras en algún momento lo levantas. A mi me pasaba, y con el M65, al ser muy ancho de abajo, no se levanta.

Es buena marca Logitech en lo que a ratones respecta?

Si, no debería darte problemas vamos.

Pues el corsair me gusta mas esteticamente el blanquito, pero no se, por lo leido me tira mas el logitech... Que dilema...

Pues el corsair me gusta mas esteticamente el blanquito, pero no se, por lo leido me tira mas el logitech... Que dilema...

El blanquito lo tengo ahora mismo puesto y no esta mal... para ser inalambrico :p