• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA raton nuevo pa un colega

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas tardes, ya parezco la secretaria oficial para pedir informacion para los colegas XD

Bueno, vamos al tema, el colega quiere cambiar de raton y habia mirado este Raton Inalambrico Gaming Razer Orochi Elite 8200 DPI Laser - Versus Gamers y no se que tal es, ya que de razer ni idea; lo quiere comprar en esta tienda asique de presupuesto 80€ con los gastos de envio. Que os parece??? Juega al WOW y al overwatch

Se me a olvidado decir que no le gustan los logitech y los corsair por el boton del sniper cosa que lo veo una chorrada, pero no es para mi asique........

Última edición:
Que la verdad con esa variedad de juego y ese precio..... No merece mas la pena un g502?

Que la verdad con esa variedad de juego y ese precio..... No merece mas la pena un g502?

Se me a olvidado decir que no le gustan los logitech y los corsair por el boton del sniper

Buenas tardes,

Has mirado ratones de madcatz? tiene algunos destinados a MMO (creo que la linea se llama MMO), no recuerdo el nombre. Yo tengo un rat 3 y estoy contento con el (este no se lo recomiendo para wow).

Razer tambien tiene algun modelo (naga?), el cual no recuerdo, con unas cuantas teclas que son los adecuados para estos juegos.

Como buen desintoxicado de WoW, busca que el raton tenga varios botones en "el lateral del dedo gordo" para que pueda poner ahi las macros, una vez se acostumbre ganara enteros con eso si juega a un nivel alto.

un saludo

EDIT: que es el boton sniper?

Vale, mirando una review el colega a visto que el raton es enano XD asique queda descartado, sobre que que decis algunos de un raton especial para mmo pero no le gusta tantas teclas en el lateral; asique ya no se que decirle, intentare convencerle del corsair m65 que se que es buen raton, el logitech 502 lo a provado en mi casa y no lo motiva; a ver si alguien me puede decir otro de la pagina de versus gamers

Y un Zowie?

FK 1/2 o EC 1/2 no se si es diestro o zurdo. Para Overwatch son una pasada lo digo por experiencia propia aunque no se como iran para jugar MMO's, no juego al wow desde hace muchos años xD

por cable o inalambrico?¿

por cable o inalambrico?¿

por cable, lo del inalambrico era porque habia visto el razer ese pero que descartado; dice que lo quiere comprar esta tarde para que le llegue mañana asique si me decis algo en un rato mejor :sisi3:

El ec1a es más grande, más o menos rollo Deathadder de tamaño. A mi modo de ver si sus manos pasan de 19'5-10 el ec2a se le hará muy pequeño. Eso si, a mi gusto los Zowie no los recomiendo mucho para MMO o mobas ya que los interruptores huano que usa son duretes comparados con los omron (pero para fps cumplen bien). Por todo lo demás y salvo estas nimiedades son de lo mejor que hay.

Al final se a comprado el zowie ec2 asique ya os dire que le parece si no se me pasa

Bueno, vuelvo por aqui, el raton segun el colega de lujo, funciona muy bien; asique de nuevo gracias por la ayuda