• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton nuevo

king007

Nuevo
Hola a todos tengo un ozone exon v30 y querria probar el g203 o g102 pero me han ofrecido un drevo falcon con sensor pmw 3389 por 18 €sin estrenar y no se que hacer si pillarlo y arriesgarme o ir a lo seguro con el logitech
Gracias de antemano

Por el tema del sensor no hay de que preocuparse, ya que todos usan relativamente el mismo y no hay una diferencia palpable entre modelos.
De lo que tienes que estar más pendiente es de la forma y del tipo de agarre.
Que es lo que marca realmente la diferencia.
Si un muy buen ratón no te es cómodo no lo disfrutarás y por lo tanto no lo usarás como es debido.
Pero si encuentras el ratón que te encaje en la mano y con el tipo de agarre que utilices, lo vas a agradecer muchísimo.

Los G203/G305 son uno de los mejores ratones para agarre de dedos, o incluso de garra, que hay. Pero si eres de palma no es para ti.

Por el tema del sensor no hay de que preocuparse, ya que todos usan relativamente el mismo y no hay una diferencia palpable entre modelos.
De lo que tienes que estar más pendiente es de la forma y del tipo de agarre.
Que es lo que marca realmente la diferencia.
Si un muy buen ratón no te es cómodo no lo disfrutarás y por lo tanto no lo usarás como es debido.
Pero si encuentras el ratón que te encaje en la mano y con el tipo de agarre que utilices, lo vas a agradecer muchísimo.

Los G203/G305 son uno de los mejores ratones para agarre de dedos, o incluso de garra, que hay. Pero si eres de palma no es para ti.
Muchas gracias por la respuesta.
Si mi agarre es tipo garra.
Entonces me recomiendas el 203, yo tambien prefiero ir a lo seguro pero como me dejaban el drevo tan barato, pero no he visto muchos comentarios de el y el 203 esta mas que probado, mejor ir a lo seguro no?

Muchas gracias por la respuesta.
Si mi agarre es tipo garra.
Entonces me recomiendas el 203, yo tambien prefiero ir a lo seguro pero como me dejaban el drevo tan barato, pero no he visto muchos comentarios de el y el 203 esta mas que probado, mejor ir a lo seguro no?
Para garra, tienes un Razer Viper Mini, que es perfecto.
Pero un G203 te va a ir bien.
Voy a rebuscar el Drevo que comentas, a ver.

EDIT: Pues le he echado un vistazo al Drevo Falcon y no está mal por ergonomia, pero el diseño es horrible, lleno de agujeros, pero tapados y lleno de RGB que en mi caso lo aborrezco, pero a cada cual sus gustos.

Última edición:
Para garra, tienes un Razer Viper Mini, que es perfecto.
Pero un G203 te va a ir bien.
Voy a rebuscar el Drevo que comentas, a ver.

EDIT: Pues le he echado un vistazo al Drevo Falcon y no está mal por ergonomia, pero el diseño es horrible, lleno de agujeros, pero tapados y lleno de RGB que en mi caso lo aborrezco, pero a cada cual sus gustos.
Si el diseño es como el cooler master y demas pero la han cagado con tapar los agujeritos jejeje
Tu que me dices me pillo el g102 o el drevo en 18 € salen los dos g102 en aliexpress y el drevo de un chico pero sin desprecitar

Yo tengo el G305, que no deja de ser la variante inalámbrica del G203 y la verdad es que estoy super contento con él.
Si tienes prisa o necesidad inmediata de tener el ratón píllaselo al chico que lo tiene sin abrir, si no te corre prisa creo que el G102 te va a dar mejor resultado.

Yo tengo el G305, que no deja de ser la variante inalámbrica del G203 y la verdad es que estoy super contento con él.
Si tienes prisa o necesidad inmediata de tener el ratón píllaselo al chico que lo tiene sin abrir, si no te corre prisa creo que el G102 te va a dar mejor resultado.
Ok muchas gracias esperare a pillar el logitech ya que tengo un ozone exon v30 que va muy bien pero me gusta trastear jejejeje
Una cosa el 102 de aliexpress es original verdad ?