• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón nuevo

camaxo

De profesión Chapuzas
Buenas , tengo un hiditec gx20 que ya me esta dando problemas el boton derecho falla mucho y uno de los botones macro ya directamente ni vale de un golpe que se dio en el suelo , me gustaría cambiarlo por otro , peor mi problema a la hora de buscar esque para zurdos ai poca cosa , me recomendáis alguno?.

El Razer Viper es ambidiestro.
El Logitech Pro Wireless también.

Pero también dependerá del tipo de agarre que tengas.

se me escapan del presupuesto mio de máximo 40 euros , jeje.

Ya imagino, pero eso es como todo.
La gran mayoría de ratones son para diestros, después están los diseñados para ambidiestros y finalmente alguno para zurdos propiamente.
Hay varias opciones, sobretodo baratos, pero te van a dar un resultado acorde con el precio.
Y los que he encontrado "gaming" con diseños más o menos ambidiestro solo tienen los botones laterales en 1 lateral, como es el caso del G203/G305 o el Viper
Podrías volver a comprar el Hiditec, aunque no es muy pallá si te sientes cóodo con él es lo mejor.
Tienes este modelo de Corsair que más o menos entra en tu presupuesto y es del estilo al hiditec, pero de mayor calidad.
Estos 2 modelos de Krom, el Kane y Kolt, también podría servirte.
O este otro modelo de Ozone, que también podría entrar en el varemo.
En fin, espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

se me escapan del presupuesto mio de máximo 40 euros , jeje.

Mira el LOGITECH G305 que es para zurdos y diestros ( en Wallapop suele haber nuevos a buenos precios en torno a 35-40 euros ).

Mira el LOGITECH G305 que es para zurdos y diestros ( en Wallapop suele haber nuevos a buenos precios en torno a 35-40 euros ).
Por forma si que se adapte a ambas manos, pero los botones latrerales con la izquierda no los podrá usar

Pues entonces el Corsair M55 RGB PRO está en Amazon a 29 euros y tiene botones en ambos lados y vale para zurdos.

Pues entonces el Corsair M55 RGB PRO está en Amazon a 29 euros y tiene botones en ambos lados y vale para zurdos.
Si, ese tiene buena pinta, ya se lo puse antes en las opciones de más arriba.