• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton¿? o rendimiento¿?

DarkDemonXR69

Chapucillas
Hola, hace un tiempo que me he vuelto a meter al gta 5, hace tiempo que no jugaba. En su dia tuve problemas con la ram que solucione metiendole 16gb al pc XD. Se chupaba el juego los 8gb por el problema que algunos sufren del memory leak. Ahora parece que al cabo del un tiempo el juego acaba pegandome lagazos por que si, lo curioso es que si juego sin tocar el raton (conduciendo sin girar la camara) el juego va perfecto todo el rato, es tocar el raton para girar la camara y que pegue lagazos. El raton que uso es un BG Hawker y ahora estoy probando con el tipico raton estandar y sin tener el programa del hawker abierto por si fuera tema del rato.

Alguien mas tuvo este problema o sabe de que puede ser¿? Tambien tengo que desfragmentar la verdad, pero no me cuadra que si fuera por eso solo vaya mal cuando giro el raton XD.

Gracias de antemano ^^

Pues a mí me ha pasado lo mismo con el típico de Logitech inalámbrico de 10€, ni cambiando la pila se solucionaba, pero luego me ha pasado en algún otro momento puntual con el Ozone Neon, así que no sé realmente por qué es... (últimamente ya no me pasa) así que más que ayudar me sumo al problema 😂. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

He visto algunos fixes por ahi tocando la configuracion del raton a directinput, windows o raw, pero no vi que me solucionara nada, y no se si tiene algo que ver con los graficos por que al cabo de un rato se sature algo.