• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón: Ozone o Steelseries?

3lp3ru

Chapucillas
Saludos,

Pues esa es mi pregunta, estoy pensando adquirir un nuevo ratón para el ordenador y me gustaría tener alguna información sobre el OZONE NEON GAMING 6400DPI y el
RATON STEELSERIES KANA V2 NEGRO y por cual de ellos decidirme. Muchas gracias. Un saludo.

Entere esos 2 cogería el de steelseries.

No me compraria ninguno de los dos, pero puestos a elegir... el Ozone

Si se permite la pregunta, por que tiene que ser uno de esos? si das un presupuesto y dices usos quizas podamos recomendarte alguno mejor.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

A ver el presupuesto es de unos 35-40 € el problema es que no puedo pillarlo por internet, porque es para un regalo que me van a hacer por navidad y el comprador ha de ir a tienda física, no le sirve por internet. Entonces he mirado en tiendas físicas que hay en mi ciudad pc box, pc coste o app informática, el corte inglés y por ese presupuesto (desde la ignorancia) esos me habían parecido los mejores. Estoy abierto a cualquier otra sugerencia que cumpla esos requisitos. Muchisimas gracias. Un saludo.

Edito: El uso básico van a ser juegos, rol, estrategia, shooters... de todo un poco vamos

El problema es que no sabemos que hay en esa tienda, pero yo cogía Ozone.

¿A que juegos juegas?

Hombre, el Ozone, el primer ratón de Cooler Master o el Razer, aléjate de Mars Gaming.

Muchas gracias. Visto que de esos modelos parece que ninguno convence del todo, voy a intentar si consiguiera que me dejaran comprar por internet, así que una última pregunta, en caso de tener libertad total de compra (poder online me refiero) por ese presupuesto (35-40€) ¿cuál sería vuestra elección? Un saludo

En calidad-precio, el drakonia.

El más barato, el verde, ese lo tiene medio foro y 0 quejas para lo que vale.

Al final he conseguido que transijan y me pillaré el drakonia acompañado de una alfombrilla Ozone. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas.

Ya nos comentarás cuando lo tengas.