• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón para agarre tipo garra

Kyublai

Nuevo
Buenas,
me gustaría que me recomendaráis ratones cómodos para mano grande y de agarre tipo garra. Orientado a juegos de todo tipo, juego tanto fps como mobas. He estado mirando el razer deathadder élite y tiene buena pinta, i el mamba también, pero me preocupa que no sean cómodos para mi tipo de mano, ya que se ven pequeños en la foto. También he estado mirando el corsair m65. El presupuesto sería entorno a unos 70 euros
Gracias de antemano

El deathadder lo tiene mi cuñado y es grandecito eh? mi agarre es tipo tip grip y me viene mejor ( al ser alto ) que el mío por ejemplo. Si te sirve de guía, mi palmo son casi 25cm.

Pues muchas gracias alberto por tu respuesta. Yo decía que me parecía pequeño por las fotos, otros ratones como el mad catz rat 7 se ven muy grandes en comparación, serán cosas del diseño. Si dices que es grande, quizás me sirva. Sabes que diferencia hay entre el deathadder chroma y el élite?

De nada hombre, para eso estamos. Yo no soy un erudito en esto de la tecnología ( comparado con otros usuarios del foro ) pero según he leído en reddit y otros sitios, si no me equivoco creo que el élite es más reciente y tiene mejor sensor, vamos que según he entendido es una actualización del chroma. Por el foro recomiendan mucho el Corsair m65 también ( he visto que lo planteas entre las diferentes opciones). Esperemos a ver si algún compañero como Ivan Martinez o ripa72 te pueden aconsejar mejor. un saludo!

Yo me compraría el M65, me parece de los mejores ratones con diferencia. El DeathAdder Elite es mejor que el Chroma si, muchisimo mejor en cuanto al sensor.

Eso si, habiendo probado todos, me he quedado con un Gigabyte XM300... fijate por donde. El M65 es mejor en sensor, pero en ergonomía es el XM300 el que mejor me sienta.

Pues el xm300 pinta muy bien, hay muy buenos comentarios y me gusta el diseño. Además, es más barato, así que me ahorro unos eurillos. Muchas gracias a todos por las respuestas

Logitech G502, para mobas tienes el G302 tb.