• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón Para Csgo Exclusivamente

Virusknario

De profesión Chapuzas
Necesito un ratón decente para csgo max unos 80 euros. Actualmente tengo el m65 y he quedado bastante decepcionado con el.. El click1 falla y hay que apretar con mas fuerza que antes. Soy diestro .

Última edición:
Si levantas mucho el ratón, un Zowie es lo mejor por peso, etc... : Zowie by BenQ - Versus Gamers Fk1-2 o el EC1-2 ya dependiendo si eres diestro o zurdo
Tambien tienes el Logitech G502 pero si es solo para cs:go o other shooters el Zowie mejor

Soy diestro, me recomendaron el rival 700 que es carete y le veo mucha mariconada pa mi jaja. los zowies pa shooters entonces van bn? que diferencia hay entre los dos modelos?

No e usado nunca el rival 700, pero si es como las demás cosas Steelseries no lo cojas xD
Pues las diferencias son lo de siempre mas o menos, diferente tamaño, peso, etc... el sensor es el mismo

ahora mismo uso el m65 y me queda un pelin grande no se si sabrías mas o menos el tamaño a partir de ese

No se ahora mismo las dimensiones del m65 y estoy desde el móvil como para ponerme a buscarlas, pero en vsgamers donde las fotos de los ratones te salen las dimensiones de los Zowie, comparalas con el tuyo y listo, tambien puedes mirar el peso y demás.

Vale muchas gracias lo Haré :D

Mira esta lista:Top 40 - Rocket Jump Ninja
No te fijes en el número que ocupa cada uno sino en las medidas, peso, sensor, agarre que usas y en definitiva en los puntos que más te interesan. Ahí tienes muchas opciones y con muchos detalles para hacerte una idea de cual te puede interesar más. Como consejo mira las medidas de tu mano y el agarre que sueles usar, si es para CSGO y vas a jugar con DPIs/sens baja no lo busques muy pesado y "aparatoso". Por lo demás es pura preferencia personal.

Me he decidido por el fk2 de zowie . Muchas gracias a todos por ayudarme. Os he dado agradecimientos a todos ;)

Ese que has escogido al igual que el ec2 a es muy buena elección. La mayoria de los jugadores pro del counter lo usan.
El ratón si es principalmente para fps trata de que sea con cable (no inalambrico), optico, comodo y no te fijes mucho en el tema de los dpi. Busca uno con un buen sensor y por supuesto tan importante como el ratón es una buena alfombrilla. yo te recomendaria el logitech 502 (tiene el mejor sdensor del mercado), el rival 300 o el ec2 a de Zowie