• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton para csgo

jeaveci

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
53
Puntos
8
Hola a todos, hace un año mas o menos compre un razer deatadder 2013 clg edition en 4 frags, el raton a empezado a fallarle el boton izquierdo (al hacer un clic lo reconoce como varios).

Total que abri un caso de RMA y me dicen que el raton esta descatalogado por razer y que no me lo cambian por un croma de los nuevos (supongo xk es mas caro).

En 4 frags me dan un vale por lo que me costo en su dia el raton, 50 €

Asique me gustaria que me recomendaran un raton entorno a este precio, como digo en el titulo a lo que mas juego es al csgo.

Si pudiera ser para diestro y poco botones, un par al lado como maximo estaria muy bien.

Gracias.
 
Hola a todos, hace un año mas o menos compre un razer deatadder 2013 clg edition en 4 frags, el raton a empezado a fallarle el boton izquierdo (al hacer un clic lo reconoce como varios).

Total que abri un caso de RMA y me dicen que el raton esta descatalogado por razer y que no me lo cambian por un croma de los nuevos (supongo xk es mas caro).

En 4 frags me dan un vale por lo que me costo en su dia el raton, 50 €

Asique me gustaria que me recomendaran un raton entorno a este precio, como digo en el titulo a lo que mas juego es al csgo.

Si pudiera ser para diestro y poco botones, un par al lado como maximo estaria muy bien.

Gracias.

Por diez euros más tienes el ec2a o el ec1a (este último si quieres un tamaño más parecido al del DA). Para csgo y similares no creo que encuentres nada mejor (poco peso, buen sensor, muy buen agarre, buenos materiales y botones. . .). A menos dinero (unos 40), el xm300 tiene cierto parecido al razer y comparte tanto peso (prácticamente) como sensor (aunque el del DA creo que es modificado o algo del palo). También es una buena opción calidad/precio. Y si no, obviamente, el propio chroma que es un grandísimo ratón. Pero como de costumbre, está caro de narices xD

Estos basándome en que los quieres de perfil diestro. Ya que de perfil ambidiestro tienes el 303 de logitech y el fk1/fk2 de zowie que son también muy top.
 
+1, pilla 10 euros mas y te pillas el G502 o un Zowies, si no el Corsair Vengeance que dice n0m4d esta muy bien tambien.
 
Gracias por las recomendaciones.

Estoy entre el ec2-a o el fk2
 
Ami personalmente me gusta mucho el Razer Mamba o el Deathadder y no es que sea fanboy de razer ni mucho menos pero he probado bastantes más y yo me quedo con esos dos si quieres jugar competitivo de cs go claro jeje.
 
Gracias por las recomendaciones.

Estoy entre el ec2-a o el fk2

Muy buenas opciones los dos. Dependerá si prefieras perfil diestro o ambidiestro completamente. El ec2a es el que uso actualmente y para el tamaño de mis manos (19/19'5-10) se me hace comodísimo y al ser "pequeñín" es muy fácil de manejar (y el escaso peso ayuda también). Después el fk2 no lo he probado pero es bastante pequeño también y pesa casi 10 gramos menos que el ec2a (sobre los 84 si no recuerdo mal). Debe ser la leche también. En este último a mi gusto sacrificas un poco de confort en palm-grip a costa de darte más maniobrabilidad. Pero eso, depende de que perfil prefieras. Pero ten por seguro que ninguno de los dos te defraudará.
 
Teniendo el G502 o un Zowie, que se quite Razer
 
Muy buenas opciones los dos. Dependerá si prefieras perfil diestro o ambidiestro completamente. El ec2a es el que uso actualmente y para el tamaño de mis manos (19/19'5-10) se me hace comodísimo y al ser "pequeñín" es muy fácil de manejar (y el escaso peso ayuda también). Después el fk2 no lo he probado pero es bastante pequeño también y pesa casi 10 gramos menos que el ec2a (sobre los 84 si no recuerdo mal). Debe ser la leche también. En este último a mi gusto sacrificas un poco de confort en palm-grip a costa de darte más maniobrabilidad. Pero eso, depende de que perfil prefieras. Pero ten por seguro que ninguno de los dos te defraudará.

Pues muchas gracias por tu opinion, me voy a quedar con el fk2 ya que me he medido la meno y estoy en 17/8 mas o menos, una pena que no sea el diseño para diestro pero bueno aun asi creo que me adaptare bien a el ya que con el razer tras un tiempo prolongado de uso intenso en juegos me resultaba un poco incomodo ya que supongo que esta pensado para manos mas grandes.
 
Una dudilla que tengo en cuanto a la alfombrilla, tengo una razer goliathus control, se adaptara bien al zowie?
 
El Fk2 es ambidiestro, y si esa alfombrilla se deberia adaptar bien almenos eso pone en sus especificaciones
 
como dice el compañero FallOutNice Zowie es la mejor opción para shooters. Sé que muchos adoran el G502 pero jamás lo recomendaría para alguien que juega shooters porque es demasiado pesado, en desplazamientos rápidos a bajos DPI dime tú cómo frenas la inercia del ratón para conseguir apuntar de manera rápida y eficiente.
 
Arriba